Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán el taller “Son tus derechos, es tu decisión”

Ser� mañana desde las 16

Será mañana desde las 16.

29/10/2020 23:47 Santiago
Escuchar:

Dictarán el taller “Son tus derechos, es tu decisión” Dictarán el taller “Son tus derechos, es tu decisión”

Organizado por la Red de Docentes por el Derecho a Decidir Regional Santiago del Estero, que está compuesta por docentes de la provincia, tanto de Capital como del interior se desarrollará el taller federal para jóvenes denominado “Son tus derechos, es tu decisión”. El mismo cuenta con más de 300 inscriptos y se llevará a cabo de manera virtual por la plataforma Zoom, mañana de 16 a 18.

“Este taller está pensado para responder a la necesidad de los jóvenes de recibir información confiable, científica y de calidad en torno a la ESI, y principalmente sobre la actual ley de Interrupción del embarazo por causales. Consideramos prioridad para la Red, crear espacios horizontales donde las voces de los y las estudiantes sean escuchadas, para construir la democratización de las palabras y las acciones”, expresaron desde la organización.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del grupo: en Instagram como @reddocentessde; en Facebook “Red de Docentes por el Derecho a Decidir Sgo. del Estero”, en como @REDDOCENTESSDE, o bien contactarse por gmail a reddocentesantiago@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy