Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En Los Quiroga se fortalece la lucha contra el coronavirus

Los elementos mejorar�n los controles en Los Quiroga

Los elementos mejorarán los controles en Los Quiroga.

30/10/2020 00:03 La Banda
Escuchar:

En Los Quiroga se fortalece la lucha contra el coronavirus En Los Quiroga se fortalece la lucha contra el coronavirus

En el marco de las acciones que lleva adelante la Comisión Municipal de Los Quiroga para la prevención y detección temprana de posibles casos de Covid-19, se distribuyeron elementos de seguridad, para el hisopado y control de temperatura al personal que cumple funciones en las postas sanitarias de la zona.

El comisionado Ariel Jiménez entregó al personal de la posta sanitaria de Los Quiroga ocho kits con los elementos necesarios para los hisopados de aquellas personas que pudieran haber contraído la enfermedad, ya sea que manifiesten dos o más síntomas compatibles o que hayan mantenido contacto estrecho con algún positivo.

También se entregó una máquina para realizar tareas de desinfección de la ambulancia, que es utilizada a diario para el traslado de pacientes a centros de salud de La Banda o de la Capital.

De igual manera, en la posta sanitaria de Los Acosta se proveyó de antiparras y una pistola para el control de la temperatura a las enfermeras, asistentes sociales y demás empleados. El comisionado municipal exhortó a los vecinos a ser responsables ante la emergencia sanitaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy