Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes armados reducen a menor y lo despojan de su bicicleta

Trabajó personal de la Seccional Doce del B� Mishqui Mayu

Trabajó personal de la Seccional Doce, del Bº Mishqui Mayu.

30/10/2020 00:29 Policiales
Escuchar:

Adolescentes armados reducen a menor y lo despojan de su bicicleta Adolescentes armados reducen a menor y lo despojan de su bicicleta

Un adolescente de 14 años fue víctima de tres delincuentes muy jóvenes, quienes lo amenazaron con un cuchillo y le quitaron la bicicleta, cuando circulaba por el barrio Salta Prolongación.

Según denunció el padre del menor, el atraco se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima circulaba en su rodado por calle Costanera, a la altura de las torres en construcción a orillas del río Dulce, y fue sorprendido por un delincuente.

Según contó el denunciante, allí el menor fue abordado por tres sujetos todos adolescentes, de 14 y 16 años quienes lo amenazaron con un cuchillo y le exigieron que les entregara su rodado.

Temiendo que los maleantes lo atacaran, el damnificado accedió a su pedido, quienes tras apoderarse del rodado emprendieron la huida hacia el interior del barrio.

Tras la denuncia y los datos aportados por la víctima sobre los delincuentes, personal de la Comisaría 12 y de la Prevención Zona Oeste a cargo de los oficiales Marcelo Rodríguez y Jiménez salieron tras los ladrones.

Así fue que los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada sobre Quinto Pasaje propiedad del apodado “Piru” Tévez allí se entrevistaron con el padre del sujeto, quien permitió el ingreso de los uniformados a su casa. Una vez dentro, los efectivos encontraron el rodado de la víctima y a sus tres agresores, quienes quedaron aprehendidos en la Comisaría del Menor y la Mujer por orden de la Dra. Cecilia Lorena Pacheco, fiscal interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy