Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

López Alzogaray, titular del STJ, presidió un nuevo encuentro del Consejo de la Magistratura

30/10/2020 01:05 Política
Escuchar:

López Alzogaray, titular del STJ, presidió un nuevo encuentro del Consejo de la Magistratura López Alzogaray, titular del STJ, presidió un nuevo encuentro del Consejo de la Magistratura

Encabezada por el presidente del organismo, Dr. Federico López Alzogaray, se realizó una nueva reunión plenaria del Consejo de la Magistratura local. La misma se desarrolló de manera virtual y con la participación de los Dres. Cristian Vittar, Dora Mercedes Coria, Mario Gustavo Cantoni, Leticia Vittar, Mercedes Sonzini de Vittar, Raúl Jorge Lima y René Gustavo Hauteberque.

Desde el Poder Judicial se destacó que “la reunión cumple con el efectivo ejercicio de reuniones programadas en agenda anual. En el proceso protocolar, se inició la misma con la lectura del acta de reunión plenaria que estuvo a cargo de la secretaria del Consejo, Dra. María Eugenia Granda”.

Posteriormente, y en desarrollo del orden del día, se dio ingreso a dos nuevas denuncias a las que se les asignó la comisión que entenderá en las mismas, resolviéndose los traslados a las personas involucradas, y estableciendo un plazo para contestar la denuncia.

La jornada se desarrolló adecuándose al contexto extraordinario que vive actualmente la provincia, a través de la plataforma Cisco Webex Meeting del Poder Judicial, desde el salón Vip del Palacio de Tribunales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy