Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador autorizó un nuevo paquete de obras para la provincia

Se ejecutar�n numerosas obras en escuelas

Se ejecutarán numerosas obras en escuelas.

30/10/2020 01:52 Política
Escuchar:

El gobernador autorizó un nuevo paquete de obras para la provincia El gobernador autorizó un nuevo paquete de obras para la provincia

El gobernador Gerardo Zamora, autorizó la ejecución de numerosas obras en la Capital, Banda y el interior. Hay obras en establecimientos escolares, suministro de energía eléctrica, viales y de infraestructura, entre otras, indicaron desde Casa de Gobierno en un comunicado.

“Entre las obras en edificios de escuelas, podemos citar: construcción del Jardín de Infantes N° 854, anexo a la Escuela N° 556 de la localidad de Percas, en Dpto. San Martín”, citó.

Agregó que “se efectuará la construcción y refacción de sanitarios en Escuela N° 705 de Pozo del Toba, Dpto. Juan Felipe Ibarra; Escuela N° 1148 de la localidad de San Javier, Dpto. Copo; Escuela N° 245 de la localidad de El Veinte en el Dpto. Juan Felipe Ibarra; Escuela N° 1204 del paraje Las Segundas y en Escuela N° 361 de la localidad de Chañar Bajada, Dpto. Pellegrini”.

Otros trabajos en locales escolares serán: refacción y re funcionalización de sanitarios en la Escuela N° 606 de la localidad El 25, Dpto. Juan Felipe Ibarra.

También la construcción de comedor, techo en patio de formación y refacción general en la Escuela N° 115 en Brea Pozo Viejo, departamento San Martín; la cerca perimetral y refacción de la Escuela N° 884 de Colonia Argentina (Banda).

Con respecto a infraestructura vial, está la construcción de cordón cuneta y pavimento articulado en la localidad de Pocitos, departamento Capital. Asimismo está previsto el suministro de energía eléctrica en los Dptos. Silipica y Robles.

Además, se destaca la terminación de obras de infraestructura para viviendas Torres del Río I en La Banda; y la reparación de cubierta de techos, electricidad y refacciones varias en Comisaría del Menor y la Mujer en la ciudad Capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy