×

VIDEO E IMÁGENES | Nuevos incendios de campos en Ojo de Agua

El fuego se desató en parajes cercanos al límite con la Provincia de Córdoba. Un amplio despliegue de personal de la Municipalidad de Villa Ojo de Aguam permitió controlar la situación. Entrá en la nota, y mirá el video.

- 17:47 Interior

Un nuevo incendio forestal se desató este viernes en el interior del departamento Ojo de Agua, más precisamente a 6 km. al sur de la ciudad homónima, con dirección a la provincia de Córdoba.

El fuego se originó en campos linderos a la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Kilómetro 924, en la zona de los parajes La Cruz, y Arroyo, entre otros.

Según se supo, el incendio se reavivó en horas de la mañana de este viernes, y en un sector que, hasta el momento, no había sido presa de las llamas, como en otras partes del departamento Ojo de Agua.

El siniestro generó inmediatamente un amplio despliegue de personal de la Municipalidad de la ciudad de Villa Ojo de Agua.

En horas de la tarde, varias dotaciones de Bomberos trabajaron y lograron controlar la mayor parte del incendio, aunque aún restan sofocar pequeños focos aislados. 

Más noticias de hoy