Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente Fuentes y el coordinador nacional del programa “El Estado en tu Barrio” firmaron un convenio

30/10/2020 20:41 Política
Escuchar:

La intendente Fuentes y el coordinador nacional del programa “El Estado en tu Barrio” firmaron un convenio La intendente Fuentes y el coordinador nacional del programa “El Estado en tu Barrio” firmaron un convenio

La titular del Departamento Ejecutivo municipal de la Capital, Ing. Norma Fuentes, firmó un convenio con el coordinador nacional del Programa "El Estado en tu Barrio", Walter Gramajo; con la presencia del coordinador regional, Sergio Gerez; el secretario de Gobierno municipal, Ing. Néstor Machado y el director de la Juventud, Luis Llanos.

El mencionado convenio está destinado a mejorar el bienestar social en comunidades en situación de vulnerabilidad y para organizar la implementación del mencionado programa, que tiene por objetivo promover la concientización sobre el cuidado de los habitantes en relación al Covid-19.

En la previa de este encuentro, la intendente formó parte de una videoconferencia con autoridades nacionales, coordinadores locales del programa y otros intendentes.

"Venimos conversando ampliamente con las autoridades nacionales y provinciales para garantizar y mejorar la accesibilidad a los programas nacionales en el contexto de esta pandemia que afecta al mundo entero", manifestó Fuentes.

"Desde el municipio vamos a acompañar permanentemente las políticas de los gobiernos nacional y provincial, pues nos une el mismo objetivo que es transitar esta pandemia de la mejor forma posible para que, en poco tiempo, podamos avanzar en las metas que nos propusimos", expresó la jefa comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy