Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de Rentas Municipal informó que amplió hasta diciembre la moratoria con beneficios

30/10/2020 21:19 La Banda
Escuchar:

La Dirección de Rentas Municipal informó que amplió hasta diciembre la moratoria con beneficios La Dirección de Rentas Municipal informó que amplió hasta diciembre la moratoria con beneficios

La Dirección General de Rentas de La Banda informa a los vecinos que se extenderá hasta fin de año la nueva moratoria de pago de las tasas municipales que entró en vigencia el 1 de octubre y que tiene como beneficio más importante la quita del 100% de intereses a los contribuyentes que realicen cancelaciones en un solo pago.

El director Javier Alexandro explicó que “como lo viene haciendo el municipio a lo largo de este año en el marco de la pandemia de coronavirus, por decisión del intendente Pablo Mirolo se ha implementado una nueva moratoria que comenzó a regir el 1 de octubre y que se extenderá hasta el 31 de diciembre del corriente año. Con esta medida se pretende hacer una quita del 100% sobre los intereses en el caso de realizarse un solo pago; un 75% de intereses en tres pagos y un 50% sobre los intereses en seis pagos”.

Agregó: “Hay que destacar que la Municipalidad de La Banda tiene además como medio de pago las tarjetas de débito y crédito. Esto acompaña a una serie de medidas que viene tomando el municipio en diferentes áreas, lo que le da una posibilidad más al vecino bandeño para ponerse al día con sus tasas y que el municipio pueda continuar brindando los servicios en épocas de pandemia. No sólo acompañamos al sector comercial con excepciones y quitas, sino también a todos los ciudadanos bandeños con esta moratoria especial”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy