Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Iluminan el CIC de rosa por el mes de concientización del cáncer de mama

30/10/2020 21:36 Termas
Escuchar:

Iluminan el CIC de rosa por el mes de concientización del cáncer de mama Iluminan el CIC de rosa por el mes de concientización del cáncer de mama

En el marco del mes de la Concientización del Cáncer de Mama durante todo el mes de octubre, el Centro Integrador Comunitario “Miguelito Mukdise” ubicado en el sector “C” de Villa Balnearia fue iluminado de color rosa.

Las instalaciones reflejaron el color que simboliza el trabajo en todo el país de la lucha contra el cáncer de mama que lleva adelante el equipo de profesionales de la salud municipal.

Cabe destacar que tanto en el CIC como en las salas municipales de primeros auxilios de los distintos barrios de la ciudad, las mujeres pueden acceder en forma gratuita a la atención y asesoramiento desde la adolescencia para todos los controles relacionados con la salud femenina.

Desde el equipo de salud municipal hacen hincapié en la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama, para ello es importante que todas las mujeres se puedan realizar en forma regular un chequeo y, a partir de los 40 años, una mamografía por año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy