×

VIDEO | Al Barcelona todo le sale caro: No pudo con el Alavés

Después del buen triunfo a la Juventus, el equipo culé no pudo con el Alavés e igualó 1-1. Lo peloteó e hizo figura al arquero rival, pero pagó por el grosero error propio, de Neto. Messi apareció por momentos. Entrá en la nota, y mirá el video.

- 18:49 Deportivo


Intenso partido del Barcelona. Perdía 1-0 por una mala conexión entre Piqué y Neto derivó en el 0-1.

El arquero brasileño recibió un pase del defensor, se enredó con la pelota y Luis Rioja se la robó para convertir con el arco libre.

En el entretiempo Koeman hizo tres cambios: afuera Lenglet, Busquets y Dembélé y entraron Pjanic, Pedri y Trincao.

Pero el 1-1 llegó con fortuna. Un rebote le quedó en el área a Griezmann, quien definió bárbaro para el 1-1. Y dos minutos después Messi casi hace el segundo, pero el arquero Pacheco le tapó un gran mano a mano.

Con el 0-0 juego, Messi había tenido una chance clara. Un tiro libre al borde del área derivó en una curiosa acción del equipo vasco. Los jugadores se dispersaron en el área, con cinco de ellos en el área chica, para tapar todos los huecos al posible remate. Lionel le pegó fuerte y por abajo, pero se la sacaron sobre la línea. Más tarde, el 10 fue amonestado por protestar.

Los de Koeman vienen de un muy buen triunfo contra la Juventus por Champions pero necesitan mejorar en la Liga, donde arrastran dos derrotas, la última en el clásico ante el Real Madrid. En el local dice presente Rodrigo Battaglia.

Más noticias de hoy