Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Seba” González: “Nunca tuvimos miedo a perder”

Sebasti�n Gonz�lez esperó este momento y lo disfrutó a pleno junto a sus jugadores

Sebastián González esperó este momento y lo disfrutó a pleno junto a sus jugadores.

31/10/2020 01:53 Deportivo
Escuchar:

“Seba” González: “Nunca tuvimos miedo a perder” “Seba” González: “Nunca tuvimos miedo a perder”

Sebastián González disfrutó cada momento, tras la victoria ante Flamengo y la consagración de Quimsa como campeón de América.

En pleno festejo, el entrenador cordobés declaró: “Nos quedamos siete meses con las ganas y juntamos más ganas y teníamos unas gans de ganar bárbaras y en eso dependíamos de nosotros, porque las ganas de ganar eran nuestras y nunca tuvimos miedo a perder. No nos daban como favoritos, pero sabíamos que haciendo las cosas bien teníamos posibilidades y hoy estamos cortando las redes”.

El coach de la “Fusión” destacó la predisposición del plantel para trabajar en busca del gran objetivo. “Les agradezco a los jugadores por el esfuerzo, las ganas de colaborar y estar siempre al servicio de lo que el equipo necesita. Este es un gran grupo”, comentó reconfortado.

Al hablar del partido, celebró la fortaleza anímica de Quimsa para salir de los malos momentos que tuvo a lo largo de los 40 minutos. “Fue un partido parejo, en el que Flamengo demostró que es un gran equipo y nos puso en problemas. Por suerte pudimos salir adelante con nuestras armas y con nuestra mentalidad”, manifestó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy