Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora remarcó las normas aprobadas

31/10/2020 03:06 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora remarcó las normas aprobadas Claudia de Zamora remarcó las normas aprobadas

La presidenta provisional del Senado, la santiagueña Claudia Ledesma Abdala de Zamora puso de relieve las normas que fueron aprobadas por la Cámara alta.

“En la sesión pública del Senado de la Nación Argentina convertimos en ley la defensa de los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, para devolverle su mandato original de servir al conjunto de las argentinas y argentinos para la reactivación de la economía”, manifestó la exgobernadora.

Explicó que “la ley busca proteger los activos de todos los jubilados, crea el Programa de inversiones estratégicas destinado a fomentar la creación de empleo y posibilita la asistencia financiera al sistema previsional integral, ante la emergencia económica generada por la pandemia”.

También rescató: “Dimos media sanción a la prórroga del Régimen de promoción a los Biocombustibles, que ya cumple 15 años, y nos aportó grandes beneficios en materia de diversificación de la matriz energética, desarrollo de economías regionales y preservación del medio ambiente”.

Sobre esta actividad económica, la presidenta provisional del Senado remarcó: “Nuestra provincia fue pionera en el desarrollo y la producción de biocombustibles. En la actualidad, gracias a este régimen promocional cuya renovación hoy votamos, existen 54 plantas en 10 provincias que generan más de 300.000 empleos directos e indirectos’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy