Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River espera por Banfield con equipo definido

31/10/2020 03:31 Mundo River
Escuchar:

River espera por Banfield con equipo definido River espera por Banfield con equipo definido

El plantel de River Plate fue hisopado antes del entrenamiento y hoy quedará concentrado para debutar en el torneo local ante Banfield, mañana desde las 21.15 en el predio de Ezeiza.

Los jugadores que conduce Marcelo Gallardo se realizaron los test antes de iniciar el entrenamiento y -de no haber contagios asintomáticos- se repetirá el equipo que arrancó jugando ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado 20 de octubre.

Es decir que los 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Los trabajos diferenciados de la jornada fueron para el volante central, Bruno Zuculini, quien estará un par de semanas sin tareas con pelota por una distensión muscular en el isquiotibial derecho.

El resto del plantel, tras la entrada en calor, realizó ejercicios técnico-tácticos por posición con pelota en diferentes sectores de la cancha con Marcelo Gallardo y Matías Biscay dirigiendo las acciones.

El entrenamiento de hoy será por la tarde y se realizarán trabajos de pelota parada en la cancha 1 del predio para luego quedar concentrados en el hotel Holiday Inn de Ciudad Evita.

En cuanto a la organización del partido en torno a la seguridad, las autoridades del club tuvieron reuniones en el predio para gestionar el operativo policial que tendrá 90 efectivos, tanto en la zona aledaña como en las autopistas cercanas.

El dispositivo fue organizado por las autoridades policiales de la Comisaría cuarta del Barrio 1 de Ezeiza y debe ser aprobado en estas horas por el órgano provincial correspondiente que es la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

La AFA, por intermedio de su presidente Claudio Tapia que visitó el predio el jueves pasado, y la Municipalidad de Ezeiza, autorizaron el uso de la cancha 1 para que River dispute de local los partidos del torneo.

Este domingo en el horario central, River recibirá a Banfield y en la segunda fecha estará jugando ante Central, el sábado 7 de noviembre también a las 21.15. En el tercer cotejo como local, el elenco “millonario” se medirá con Godoy Cruz de Mendoza, ya en diciembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy