×

La policía descubrió tres fiestas clandestinas y demoró a 17 personas en Clodomira

- 11:28 Policiales

Se trata de eventos clandestinos que tuvieron lugar en los barrios Juan Domingo Perón, Ricardo Rojas y B° Gutiérrez. En sus intervenciones, también se secuestraron equipos de música y 3 motovehículos.

El primero de ellos fue alertado por vecinos del Barrio Juan Domingo Perón, lugar donde al llegar la unidad móvil, los efectivos constaron dado el alto sonido de la música que se escuchaba desde la vereda del domicilio.

De esta forma se entrevistaron con el propietario del inmueble de apellido Gianino, quien se encontraba acompañado de siete personas alrededor de una mesa, consumiendo bebidas alcohólicas. Los efectivos policiales hicieron cesar la falta, realizando las actas de infracción, y el secuestro de tres motovehciulos estacionado en el lugar.

Posterior se constituyeron en el segundo domicilio, del cual habían dado aviso mediante un llamado anónimo sobre una reunión no autorizada en un galpón ubicado B° Ricardo Rojas. En el lugar se encontraban tres personas reunidas, pero al notar la presencia policial, una de ellos se dio a la fuga. 

La policía procedió a secuestrar bebida alcohólica, y equipos de música que se están utilizando en el recinto.

Luego tras un recorrido preventivo de la unidad móvil a cargo de personal, constataron otra reunión no autorizada en el B° Gutiérrez con la participación de seis personas, entre ellas dos menores de edad que fueron entregadas a sus progenitores.

Todos los demorados por haber infringido el Articulo 205 del C.P, poniendo en riesgo la salud pública, fueron trasladados al club San Carlos de la Cuidad de la Banda y los secuestros quedaron en depósito de la Comisaria Comunitaria N° 16.


Más noticias de hoy