Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer salió al patio de su casa y encontró a su hijo muerto

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

31/10/2020 11:29 Policiales
Escuchar:

Una mujer salió al patio de su casa y encontró a su hijo muerto Una mujer salió al patio de su casa y encontró a su hijo muerto

En horas de la mañana de este sábado, un joven de 20 años habría decidido suicidarse en el interior de su vivienda del barrio Bosco II.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 7 de la mañana uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 10 se hicieron presentes en un domicilio de calle 426 del barrio Bosco II, ante el llamado de la propietaria de la vivienda.

Al llegar y entrevistarse con la misma, les indicó que momentos antes había salido hacia el patio trasero de su casa y se encontró con un triste escenario en el que su hijo, de 20 años, se encontraba pendiendo de un árbol.

De inmediato, la mujer cortó la soga y lo sentó para dar aviso de inmediato a los uniformados. Sin embargo, cuando llegaron y dieron participación a personal médico policial, constataron que el joven identificado como Nelson Geréz, había fallecido.

En el lugar trabajó además de los uniformados de la Comisaría N° 10, personal de Criminalística y de la Unidad Morguera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy