×

La policía ubicó a la joven madre que había desaparecido junto a su hijo

La joven manifestó que se había retirado por voluntad propia para alquilar en otro barrio porque había conseguido trabajo como empleada doméstica.

- 12:49 Policiales

Personal policial de la División Búsqueda de Personas, logró ubicar a la joven que había sido reportada como desaparecida junto a su hijo.  Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y la muchacha explicó que se retiró por voluntad propia.

La investigación policial para dar con el paradero de Roxana Rojas y de su hijo de un año de vida, inició ayer por la mañana, cuando se recibió el comparendo por paradero y ubicación realizado por su hermana en la Sub. Comisaría de la Costanera Sur.

A partir de allí, los efectivos policiales solicitaron la colaboración de la División Búsqueda de Personas por disposición del fiscal Dr. Alfonso para la investigación, dado que esta se había ausentado del domicilio de su hermana ya hace varios días atrás.

Tras entrevistas con vecinos de la zona, y gracias al pedido de colaboración que se envió a los medios de comunicación, se logró establecer que Roxana se encontraba en un domicilio de la calle Santa Fe de esta ciudad.

Al dirigirse al lugar, los funcionarios se entrevistaron con la mujer quien se encontraba con su hijo en buen estado de salud. Según lo comentado, estaría alquilando en el lugar y fijaría domicilio allí; así mismo que había conseguido trabajo como empleada doméstica en un domicilio de la zona centro, por eso su deseo de quedarse.

A razón del mismo, se dio nuevamente aviso al Fiscal, quien dispuso que se deje sin efecto la búsqueda y se de aviso a la hermana de la mujer.


Más noticias de hoy