Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Compañeros del Regional despidieron al Dr. Moreno Cáceres

31/10/2020 16:19 Santiago
Escuchar:

Compañeros del Regional despidieron al Dr. Moreno Cáceres Compañeros del Regional despidieron al Dr. Moreno Cáceres

La comunidad médica del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo” le dio el último adiós al Dr. Hugo Rafael Moreno Cáceres (55), quien falleciera –en las últimas horas- por coronavirus.

Al último adiós al profesional de la Salud se produjo esta tarde, en circunstancias en que el coche fúnebre pasó por delante del principal centro de Salud de la Provincia.

El traslado hacia la morada final del Dr. Moreno Cáceres se produjo en la tarde de este sábado.

Tal como informó EL LIBERAL, el deceso del médico fue comunicado oficialmente por el Hospital Regional, y por el Ministerio de Salud de la Provincia, respectivamente:

"Desde el Hospital Regional, el director, Dr. Gerardo Montenegro, lamentó el deceso en las últimas horas del médico cardiólogo Hugo Rafael Moreno Cáceres, quien se encontraba internado en una clínica privada por coronavirus. 

“Es complicado este momento, hace poco falleció el doctor Luis Walter Frías que era jefe de Sala 4, y el Dr. Moreno Cáceres que estaba en las salas UCI, también era persona comprometida con la gestión, es la exposición que tenemos”, expresó el director del nosocomio que aprovechó para reiterar el pedido a la comunidad que cumpla con las medidas de prevención y de distanciamiento social. 

Con la muerte de Moreno Cáceres, se produjo el tercer deceso de un trabajador del sistema de salud provincial". 

Por su parte, el Ministerio de Salud informó: 

El Ministerio de Salud informa con profundo pesar una nueva pérdida para la salud pública. 

Hoy falleció el Dr. Hugo Rafael Moreno Cáceres, a los 55 años, cardiólogo que se desempeñaba en el Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", un médico que estaba en la primera línea de lucha contra la pandemia. 

El Dr. Moreno Cáceres será siempre recordado como un gran profesional, comprometido, muy querido, siempre preocupado y dedicado a sus pacientes. Un compañero valorado por sus colegas, un padre de familia amoroso. 

Nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan difíciles para todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy