Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos y San Lorenzo se estrenaron sin goles en La Paternal

31/10/2020 17:26 Deportivo
Escuchar:

Argentinos y San Lorenzo se estrenaron sin goles en La Paternal Argentinos y San Lorenzo se estrenaron sin goles en La Paternal

Argentinos Juniors y San Lorenzo igualaron 0-0, en La Paternal, en el marco de la primera fecha del Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional. Franco Ibarra, mediocampista del Bicho, se fue expulsado en el segundo tiempo por doble tarjeta amarilla. 

El conjunto local fue más que el Ciclón durante gran parte del encuentro y así lo demostró desde el comienzo. Antes de los dos minutos de juego, Argentinos tuvo dos chances claras en los pies de Iván Colman y Mateo Coronel para abrir el marcador. Sin embargo, la falta de puntería permitió que el marcador permaneciera en cero. 

Por su parte, San Lorenzo tuvo su primera oportunidad, y la única clara del partido, recién a los 41 minutos de la etapa inicial: ángel Romero encaró por la izquierda y tiró un centro envenenado para Mariano Peralta Bauer, que no pudo llegar a conectar la pelota. 

Cuatro minutos más tarde, el Bicho respondió con un gran cabezazo de Coronel, desde la puerta del área chica, que Fernando Monetti tapó de manera extraordinaria. 

El complemento contó con menos jugadas claras que el primer tiempo, aunque la tónica del encuentro fue la misma: Argentinos intentaba imponer las condiciones y San Lorenzo intentaba salir rápido a partir de recuperaciones en campo propio. 

Con la expulsión de Ibarra, a los 32 minutos de esa segunda parte, el encuentro terminó por achatarse y 0-0 quedó sellado en el resultado. 

Con este empate y el 0-0 entre Aldosivi y Estudiantes, el Grupo 5 tiene a todos los equipos con un punto. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá en el Nuevo Gasómeto al Pincha, mientras que el Bicho volverá a jugar en La Paternal aunque su rival será el Tiburón de Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy