Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: Se sortearon 300 órdenes de compra y otros premios “Agradeciendo a Mamá”

31/10/2020 21:30 Termas
Escuchar:

Las Termas: Se sortearon 300 órdenes de compra y otros premios “Agradeciendo a Mamá” Las Termas: Se sortearon 300 órdenes de compra y otros premios “Agradeciendo a Mamá”

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martin desarrolló el sorteo de 300 órdenes de compra y otros premios en la cual el municipio busca apoyar a las mujeres emprendedoras de todos los barrios y a los artesanos cesteros. El evento fue transmitido por las redes sociales oficiales. 

Durante la actividad se realizó el sorteo para 300 mamás de la ciudad y el departamento Río Hondo, quienes resultaron ganadoras de órdenes de compra y además recibirán como premio extra un canasto de fibra vegetal elaborados por los artesanos cesteros para que lo puedan usar en sus compras y reemplazar a las bolsas plásticas, contribuyendo al cuidado del ambiente. 

Durante el sorteo se contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Mukdise quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raul Gutierez y la concejal, Roxana Ponce. Para ver el listado de las 300 ganadoras, se puede acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1GjLCJ3ZDBHkuCtKLNdc72XYoOQmDqdWQxy1Dex41R_c/edit?usp=sharing. 

Desde la organización informaron que en el transcurso de la semana un equipo de la Dirección municipal de Educación se comunicará con cada una de las ganadoras para coordinar la entrega de sus premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy