Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El reto de Juana Viale a Diego y Alfredo Leuco: “Padre e hijo, muy mal portados”

01/11/2020 10:30 Pura Vida
Escuchar:

El reto de Juana Viale a Diego y Alfredo Leuco: “Padre e hijo, muy mal portados” El reto de Juana Viale a Diego y Alfredo Leuco: “Padre e hijo, muy mal portados”

Juana Viale continúa reemplazando a su abuela en sus emblemáticas mesas y en la jornada de ayer, protagonizó un fuerte reto hacia los periodistas Diego y Alfredo Leuco.

Todo comenzó cuando la actriz dio paso a la chef Jimena Monteverde para presentar el plato que iban a cenar. Al mencionar el postre, el mayor de los Leuco no ocultó su placer: "¡Qué delicia!

Sorprendida, Juana preguntó: “¿Qué es un halva?”, a lo que el periodista respondió: “Halva es el mantecol, perdón por decir la marca”, generando risas entre los presentes.

Cuando la chef continuó explicando el plato, Diego Leuco no pudo contener la risa y la conductora les llamó la atención: “Padre e hijo, muy mal portados”, dijo en tono de broma.


Te recomendamos: Juana Viale quiere dejar la conducción y dedicarse a la actuación


“Buenas noches, bienvenidos a otro programa de la señora Mirtha Legrand. Yo estoy bien, de punta en blanco”, exhibió su outfit la conductora y agregó: “Hoy es el cumpleaños de mi madre, Marcela Tinayre, le mando un beso gigante, y la amo. Hoy es noche de brujas también, así que saldremos esta noche”, resumió.

La nieta de Mirtha se consolida como reemplazo de su abuela y cada vez que sale al aire, cautiva al público.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy