Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

“Desde Heidenheim, en Alemania, envío un saludo a toda mi gente de mi querido barrio Mishky Mayu”

03/11/2020 00:57 Santiago
Escuchar:

“Desde Heidenheim, en Alemania, envío un saludo a toda mi gente de mi querido barrio Mishky Mayu” “Desde Heidenheim, en Alemania, envío un saludo a toda mi gente de mi querido barrio Mishky Mayu”

Diego Martín Carabajal, un santiagueño radicado desde hace diez años e Heidenheim, ciudad ubicada al sur de Alemania en dónde lidera Need2destroy, una banda que abreva del New Metal, el Thrash Metal, el Hardcore.

Además, en esa comunidad alemana trabaja en una empresa de anuncios electrónicos. Durante los fines de semana despliega su talento como músico a través de dos proyectos: uno es Need2destroy, y el otro está más ligado a lo latino.

Diego no olvida a su gente y así lo remarcó al decir: “Desde Heidenheim, en Alemania, envío un saludo a toda mi gente de mi querido barrio Mishky Mayu”.

Carabajal recordó por qué llegó a Heidenheim. “Se ha dado la oportunidad cuando estaba en Santiago porque conocía a muchos alemanes. Mi objetivo era venir a trabajar. Además, en ese entonces estaba en pareja con una chica de Alemania”, evocó Diego.

Además, enterado acerca del aniversario de EL LIBERAL, el joven nacido en Santiago destacó: “Saludo a todos los amigos del diario EL LIBERAL por los 122 años. Muchas felicidades, que sean por muchos años más”.

En tanto, al referirse a la pandemia del coronavirus en la región en donde vive, enfatizó: “La situación con el coronavirus está muy complicada porque los contagios han crecido brutalmente en forma diaria. Eso significa que aquí, todo lo que sea bares, restaurantes van a restringir todo. No queda otra que cuidarse”.

A raíz de esto, su actividad artística, directamente, se ha visto bloqueada. “Por el momento, con la música no podemos hacer mucho, únicamente ensayar, porque todo está suspendido.

Para fines de este año teníamos muchas presentaciones en Alemania y en Austria.

Lamentablemente, por el tema del coronavirus tenemos que suspender todo”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy