Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En tiempos de Covid-19 celebraron cumple de 15 y la policía lo clausuró

03/11/2020 02:50 Policiales
Escuchar:

En tiempos de Covid-19 celebraron cumple de 15 y la policía lo clausuró En tiempos de Covid-19 celebraron cumple de 15 y la policía lo clausuró

Más de un centenar de hombres y mujeres fueron aprehendidos durante el fin de semana, al ser sorprendidos violando las normas contra la pandemia, en fiestas privadas, un cumpleaños de 15, una fiesta cervecera en la que cayó un policía y otra reunión en propiedad del hermano de un funcionario policial.

De acuerdo con fuentes de los operativos, ocurrieron en Atamisqui, Loreto, Capital y otros distritos, a cargo de los fiscales María Alejandra Holgado y Sebastián Robles.

Por ejemplo, en el B° Bartolomé Mitre, de Atamisqui, llegó la policía y puso fin a una ronda alcohólica. Fueron aprehendidos tres hombres: todos quedaron alojados e imputados.

Después, los policías se trasladaron a otra fiesta en el B° Lagunita Sur. Otros tres quedaron presos, por vulnerar las normas anti Covid-19, en especial un funcionario policial.

A su vez, los policías de la Seccional N° 27 se trasladaron al paraje El Pinto, distante 10 kilómetros al este de la ciudad de Loreto. Al arribar los uniformados, tuvieron enfrente un cumpleaños de 15, con torta, invitados y música. Quince personas fueron aprehendidas, pero cerca de 50 fugaron, internándose en zonas montuosas.

Asimismo, la policía incautó casi una docena de motos. Algunas pertenecían a los demorados. Otras habían sido abandonadas por los huidizos invitados a la celebración. Los hombres fueron ascendidos a los patrulleros, no así las mujeres por tratarse de madres y con niños a su cargo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy