Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa: "Tenemos la decisión de construir una Argentina federal"

03/11/2020 21:48 Política
Escuchar:

Massa: "Tenemos la decisión de construir una Argentina federal" Massa: "Tenemos la decisión de construir una Argentina federal"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa participó junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el ministro de Transporte, Mario Meoni de la inauguración de nuevas instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo de dicha provincia, con la incorporación de infraestructura y tecnología de última generación.

Tras el anuncio, Massa afirmó: "Mientras trabajamos para salir de la pandemia y de la crisis, es importante preparar la logística para que nuestra producción pueda salir al mundo y entender que la infraestructura tiene que estar asociada al trabajo de los tucumanos". 

"El norte argentino tiene mucho para aportar al crecimiento del país, pero no necesita palabras sino inversiones reales, en trenes, rutas, infraestructura y tecnología. Esto es una muestra de eso", agregó el titular de la Cámara baja.

"El trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y provincial tiene que ver con esa decisión de construir una Argentina federal que tantas veces se proclamó pero no aparece. Tenemos la convicción de que trabajando entre todos vamos a salir de esta crisis que le toca vivir al mundo y a la Argentina", finalizó.

También estuvieron presentes la presidenta de la Empresa de Aeronavegación Argentina (EANA), Gabriela Logatto, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy