Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River cayó ante Banfield en su debut en la Copa de la Liga Profesional

03/11/2020 22:51 Mundo River
Escuchar:

River cayó ante Banfield en su debut en la Copa de la Liga Profesional River cayó ante Banfield en su debut en la Copa de la Liga Profesional

River no jugó bien y cayó por 3 a 1 ante Banfield como local en la cancha de Independiente, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario logró ponerse en ventaja a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Rafael Santos Borré. Todo hacía indicar que se allanaría el camino para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Taladro reaccionó y cambió completamente la historia.

El elenco del sur bonaerense logró dar vuelta el resultado también gracias a la fórmula del cabezazo. A los 18 minutos, Agustín Fontana puso el 1 a 1 y, a los 37’, Giuliano Galoppo convirtió el segundo.

Ya en el complemento, la fortuna jugó a favor del equipo de Javier Sanguinetti y, luego de un rebote, Javier Pinola marcó contra su propio arco el 3 a 1 definitivo para Banfield.

River recibió un cachetazo, es cierto. Pero lo que debe rescatar es que tal vez haya sido a tiempo. Todavía faltan tres semanas para el primer duelo contra Athlético Paranaense por la Copa Libertadores, el gran objetivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy