Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo tras la derrota de River: “No debemos entrar en estupideces ni en miserias políticas”

04/11/2020 00:23 Mundo River
Escuchar:

Gallardo tras la derrota de River: “No debemos entrar en estupideces ni en miserias políticas” Gallardo tras la derrota de River: “No debemos entrar en estupideces ni en miserias políticas”

La dura derrota ante Banfield, dejó al entrenador de River Marcelo Gallardo en una situación que lo llevó a tirar algunas frases picantes en la conferencia de prensa.

Al parecer, el apodado “Muñeco” no se olvida de la prohibición de jugar en River Camp.

“Esto nos viene bien para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es trabajar para llegar bien a los partidos, sin entrar en las estupideces y las miserias políticas que tenemos en nuestro fútbol. Las propias y las ajenas, disparó Gallardo.

En conferencia de prensa, añadió: “Yo tengo que trabajar en preparar el equipo para que no llegue desenfocado. (La derrota) sirve para saber que un rival con presencia física y dispuesto a combatir nos puede ganar y ganarnos bien”.

Es que más allá de su malestar por la derrota, y su preocupación por “el rendimiento general del equipo”, Gallardo reconoció que Banfield jugó mejor.

“Jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo y mantuvo un nivel de atención y físico muy elevados. Tuvieron un plan de juego y lo ejecutaron muy bien, aún cuando nosotros empezamos al frente. Hay que felicitar a Banfield que jugó un partido muy bueno”, expresó Gallardo.

Por último, remarcó que nunca pensó en no presentar el equipo tras le negativa de la Liga Profesional para permitirle jugar en River Camp y sobre su arribo a los 300 partidos como entrenador millonario, dijo que “no es fácil” llegar a esa marca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy