Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes sigue con su preparación y sumó a Lucas Fernández

El defensor Lucas Fern�ndez acordó con el Gaucho

El defensor Lucas Fernández acordó con el Gaucho.

04/11/2020 00:34 Deportivo
Escuchar:

Güemes sigue con su preparación y sumó a Lucas Fernández Güemes sigue con su preparación y sumó a Lucas Fernández

La vuelta está cada vez más cerca y el representante santiagueño en la tercera categoría del fútbol argentino, ultima detalles para cuando la pelota vuelva a rodar.

Güemes sigue reforzándose para el arranque del Torneo Federal A, pautado para el próximo 21 de noviembre, con la incorporación de otro defensor.

Ayer martes se confirmó la llegada de Lucas Ezequiel Fernández, un lateral derecho con experiencia que viene de vestir la camiseta de Alvarado de Mar del Plata, equipo que disputa actualmente la Primera Nacional.

La flamante incorporación del Gaucho también jugó en Gimnasia de Mendoza, Chaco For Ever, Unión Aconquija, entre otros. Logró el ascenso a la B Nacional con el Lobo mendocino en la temporada 2017/2018.

Fernández se encuentra en nuestra provincia cumpliendo con el aislamiento obligatorio, para luego sumarse al plantel dirigido por Pablo Martel.

De esta manera, el entrenador de Güemes suma experiencia para su defensa y no se retira del mercado, ya que aún busca un defensor central y un delantero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy