Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

04/11/2020 09:37 Mundo Web
Escuchar:

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021 WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Por cuestiones de actualizaciones de seguridad, cada vez que cambiamos de año, WhatsApp deja de funcionar en algunos teléfonos Android y iPhone.

Por este motivo, la compañía anunció los requisitos mínimos que exige el chat para que funcione en 2021.

En el caso de Android es muy simple: para usar WhatsApp se debe contar con un smartphone con una versión 4.0.3 o posterior del sistema operativo. Por su parte, para los usuarios de Apple, WhatsApp exige que los teléfonos cuenten al menos con iOS 9 como versión de sistema operativo. Estos serán los teléfonos de Apple que sí podrán usar con WhatsApp en 2021:

Al margen de los teléfonos iPhone y Android, en 2021 WhatsApp solo será compatible en los celulares con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 4, ya que no puede actualizarse a iOS 9, el requisito mínimo que exige el chat móvil. Respecto a los teléfonos Android, los modelos Samsung Galaxy S2, Motorola Droid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire no podrán ser utilizados por el chat móvil, ya que cuentan con una versión de Android no compatible, anterior a la versión 4.0.3.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy