Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

IMÁGENES Y PLANO | El gobernador Zamora inauguró otro tramo de la Avenida Costanera Sur, y dos Subcomisarías

04/11/2020 11:08 Política
Escuchar:

IMÁGENES Y PLANO | El gobernador Zamora inauguró otro tramo de la Avenida Costanera Sur, y dos Subcomisarías IMÁGENES Y PLANO | El gobernador Zamora inauguró otro tramo de la Avenida Costanera Sur, y dos Subcomisarías

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejó inauguradas –este miércoles- importantes obras ubicadas en la nueva Avenida Costanera Sur, de la Capital de Santiago del Estero.

Se trata de dos Subcomisarías dotadas de todos los recursos para atender las necesidades de seguridad y atención de los vecinos dentro de este proceso de urbanización que se viene desarrollando a partir de la construcción de la Avenida Costanera Sur, la cual abarca el barrio La Católica, y parte del barrio 8 de Abril.

El gobernador Zamora también se inauguró un tramo de la Avenida Costanera Sur (VER PLANO) el cual se extiende hasta el Santuario de San Esteban.

En la oportunidad, el primer mandatario estuvo acompañado el ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; por el secretario de Seguridad Crio. Gral. ( R ) Marcelo Pato; titular del Consejo Provincial de Vialidad de la Provincia, Ing. José Alfano; y por la intendenta de la Ciudad, Ing. Norma Fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy