Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: Fueron "deportados" por pretender ingresar caminando por una entrada clausurada

04/11/2020 12:39 Policiales
Escuchar:

Añatuya: Fueron "deportados" por pretender ingresar caminando por una entrada clausurada Añatuya: Fueron "deportados" por pretender ingresar caminando por una entrada clausurada

AÑATUYA, Gral. Taboada (C) Eran las 7.30 de hoy cuando una unidad móvil de la Departamental 13 de Policía sorprendió al menos a cuatro personas que pretendían ingresar caminando por la avenida 25 de Mayo hacia el Centro de la ciudad, tras descender de un automóvil que había parado sobre la Ruta 92. 


Te recomendamos: Aprehenden a veinte rebeldes en AÑatuya por vulnerar el artículo 205


Al consultarle el motivo de porque ingresaban por el lugar y no por la entrada habilitada, no supieron justificar, ni tampoco sabían que el horario permitido de circulación es a partir de las 8 horas en la ciudad de AÑatuya, por lo que por disposición de la superioridad fueron conducidos a base de la Comisaría Comunitaria N° 41. 


Te recomendamos: Gritaban: “Ustedes no son nadie, nosotros somos gendarmes”, pero los detuvieron por violar el 205


La fiscal interviniente dispuso que a las cinco personas -cuatro pasajeros y la chofer del auto- se les labre acta por violación al Artículo 205 del Código Penal Argentina (CPA), y que luego sean escoltados fuera de la ciudad, por no contar con él permiso "circulando interdepartamental".

Una de las personas tiene domicilio en la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, y el resto en la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy