Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de noviembre del 2020

05/11/2020 00:22 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de noviembre del 2020 FÚNEBRES | 5 de noviembre del 2020

Fallecimientos

Adriana del Valle CamuÑas

Olga Aída Maradona de Casal (Beltrán)

Vilma Clemencia Enrique de Ovejero

Emilio Enrique Cáceres (La Banda)

Reynaldo Trejo

Marta Beatriz Alzogaray

Francisco Ariel Atias

Olga de Jesús González de ávila

Ramón Antonio Chávez (San P. Guasayán)

Raúl Cardozo (Quimili)

Abel Orlando Banegas

Andrés Avelino Dorigatti (La Banda)

Domingo Antonio Juárez Céliz

Adelaida Michela (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JAVIER MALDONADO

(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20 y espera la resurrección.

El seÑor es mi pastor nada me puede faltar. Sus tíos políticos Mirta, Amilcar, Sofía, Valle, Noemi, Gury, Ines, Liliana, Carlos Pereyra y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JAVIER MALDONADO

(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20 y espera la resurrección.

Con la confianza de ser hijos tuyos encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Sus primos Víctor, Silvia, Teresita, Tamara, Luciana, Abraham, Maxi, Marcelo, Diego, Facundo, Rita, Adriana, Gabriela, Ariel, Lorena, Valentín, Iván y Maria Mercedes.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OLGA AíDA MARADONA DE CASAL

(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20 y espera la resurrección.

Chichí: Tu partida inesperada nos deja una tristeza infinita. Nos quedará por siempre tu alegría. Tu cuÑada y hermana, Totty, tus sobrinos Gustavo, Claudia, Daniela y Sandra Scillia participan con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso.

INVITACIóN A MISA

VALERIO GONZáLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/11/16 y espera la resurrección.

A cuatro aÑos de tu partida terrenal querido padre, sigues presente en mis pensamientos y en mi corazón. Tu luz ilumina mi camino y fortalece mi esperanza de una feliz resurrección. Tu hija Dora Angélica González invita a la misa a celebrarse en tu querida memoria hoy a las 19 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

 

ACOSTA DE SáNCHEZ, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. La directora Susana Suarez, el personal docente del Jardín de Infantes N°119 de Colonia El Simbolar, acompaÑan en este dificil momento a la Sra. supervisora. Que el SeÑor la reciba en sus brazos a su madre y que brille para ella la luz que no tiene fin.

ALZOGARAY, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Sus hijos Richard, Walter, Daniel, Guillermo, h/pol, Ana, Nora, Mónica, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el Cemet. La Piedad. Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ALZOGARAY, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Siempre estarás en mi corazón. Su nieta y compaÑera entraÑable Agostina Avellaneda.

ALZOGARAY, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Participan del eterno descanso de la abuela de Agostina Avellaneda: Martha Medina de Peralta, hijos: Ely, Coco, Lili, Vivi, nietos y bisnietos.

ALZOGARAY, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Que Dios te reciba en sus brazos querida Marta, con enorme pesar acompaÑamos a sus hijos. Cacho y Rebeca Banco y sus respectivas familias.

ALZOGARAY, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Quedará en mi corazón la calidez de tu casa y la alegría en tu fiesta de cumpleaÑos! Gracias por compartir tu intimidad, Mirta Paoletti y Eduardo Sily acompaÑan con cariÑo a sus hijos Dany, Guillermo, Walter y Richard, y a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

ATíAS, FRANCISCO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Sus padres Ariel y Karina sus hnos Meliza, Zaida, Amir, Briza, Nahiara, y Siria Atias, sus hnos políticos Sebastián Paz, César Bravo, Enzo Pérez, sus sobrinos Lautaro, Daira, Isabela, Selene, Amira, Maitena, Esperanza sus primos Noelia,Cecilia, Karina, Lourdes, Benja, Emilce, Sandra, Marine, Vero, Belén, Eli, Meli tios y de mas familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio la Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ATíAS FRANCISCO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. "Pompis, que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su tía Queti Atia, sus hijas Karina, Cecilia, Emilise, Lourdes Maldonado, su primo Benjamín y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ATíAS, FRANCISCO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Mirta Atia y sus hijas, Nancy, Sandra, Mariné Claveros y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus seres queridos en estos momentos difíciles.

BANEGAS, ABEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Su esposa: Rosa Luna, sus hijos: Gabriela, Fabián y Mariana, hijos pol. y nietos participan su fallecimiento y sus serán inhumados hoy en el cement. Parque de la Paz. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Su hija: Adriana Eugenia Tenchini, su hijo pol.: Gonzalo de la Llama, sus nietos: Leandro y Milagros, participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Víctor Hernán Melean y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida vecina Adriana. Pedimos fortaleza y consuelo para su familia y que brille para ella la luz que no tiene fin.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Sus compaÑeras promocion 1969 del Liceo Nacional de SeÑoritas participan con profundo dolor su fallecimiento.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Manuel Ibarra, Marta CamuÑas y sus hijos Florencia y Javier la despiden con tristeza, y acompaÑan a Eugenia en este momento.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Natalio de la Llama, su esposa Diana Verges y sus hijos , Silvina , Gonzalo , Rosario y sus respectivas familias lamentan profundamente su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Los vecinos de la calle Luis Frías despiden con hondo pesar a su apreciada vecina Adriana, acompaÑan a Eugenia y familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Sus amigos y vecinos: Tito Pérez, Pilar, Eugenia y flia; Fernanda, María del Pilar y Micaela; despiden con mucho dolor a la querida Adriana. AcompaÑan a su hija Eugenia y flia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Ernesto Alurralde, Marina TouriÑo, Cecilia, Ernesto, Marina y Augusto Alurralde TouriÑó participamos el fallecimiento de nuestra querida tía Adriana. Ella estará siempre presente en nuestros recuerdo mas preciados con su alegría, sus anécdotas y su generosidad. Abrazamos a su familia amorosamente.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Marta Rosatti, Emilio Fonzo y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Adri y acompaÑa a Eugenia y demás seres queridos ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Mariana, Matías Fonzo y sus hijos despiden con dolor a Adri y acompaÑan a Eugenia y a su familia en estos momentos de profunda pena. Elevan oraciones en su memoria.

CAMUÑAS, ADRIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Querida Adriana, así como la vida te hizo pasar por momentos difíciles también te dio muchas alegrías, como la llegada de tu hermosa hija Eugenia y la flia que formó, sabiendo que estás en el mejor lugar junto a Dios, rogamos oraciones a tu querida memoria. AcompaÑamos a tus seres queridos en este momento de dolor. Marta G. Tagliavini y tus compaÑeras cuando pasaste por el colegio Belén.

ENRIQUE DE OVEJERO, VILMA CLEMENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Su esposo Oscar Ovejero sus hijos Joaquín y Emilse Ovejero hijos políticos Cintia y Maxi sus nietos Mía, Zoe, Sol, Dylan Martina y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio vuelta la barranca SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GONZáLEZ DE áVILA, OLGA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Tu familia te despide con gran dolor, esperamos que estés en compaÑía de Fro, cuidando y velando por nosotros como siempre lo hiciste. ¡Te vamos a extraÑar abuela! Que Dios y la Virgen te abracen y descanses en paz. Sus hijos Olga, Gustavo y Marisa, h/polit. Dani y Rubén. Nietos: Marysol, Lucas, Gabriela, Fiorella, Pablo, Virginia, Nacho, Camila y Milagros participan con dolor su fallecimiento, sus restos seran inhumados hoy a las 11:30 en el cementerio Parque de la Paz. CARUSO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA EHIJO.

GONZáLEZ DE áVILA, OLGA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. " Bienaventurados los de limpio corazón, porque de ellos es el reino de los cielos". Sus sobrinos Clelia, Aníbal, Mikaela, Luján y Valentina te despiden con dolor. Elevan oraciones a su memoria.

GONZáLEZ DE áVILA, OLGA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. El SeÑor te eligió en este día para partir a su lado, cuanta tristeza nos embarga, siempre estarás en nuestros corazones. " Que brille para ella la luz que no tiene fin". Vecinos y amigos: Rubén Gutiérrez, su esposa Chocha, hijos Gustavo, Marcela, Ana, María Inés y nietos. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ DE áVILA, OLGA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Te fuiste al encuentro del SeÑor nuestro Dios que te reciba en su morada y te permita descansar en paz. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Chicha Santillán, hijos Claudio, Miguel. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ DE áVILA, OLGA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Caminante no hagas ruido que Olguita se durmió en los brazos del SeÑor. Martín Mitre, y familia Salomón participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ DE áVILA, OLGA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Enrique y Marty junto a su hija Elisa participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de la querida Olguita, mamá y abuela que dio tanto amor, ternura y consentimiento. AcompaÑan a Marisa, Marysol, Gaby, Nacho y Dani en este tiempo de dolor. Elevan consentidas oraciones en su memoria.

JUáREZ CéLIZ, DOMINGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Su esposa Ana Paz, sus hijos Ariel, Ivana, Carlos, Ercilla, Claudia, Marcelo, Irene, Irma, Inés López, sus nietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Servicio Caruso Cia de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROBLES, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/20|. Marisa Pérez Nazar y José Raúl Uardene, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en Paz. Nuestras condolencias a su Mamá Chicha, esposa, hijos y hermanos y demás familia.

ROBLES, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/20|. Roberto Pérez Nazar y Claudia Bica e Hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo y vecino Darío, orando por su eterno descanso en Paz. Nuestro pésame su Mamá y a toda su familia.

ROBLES, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/20|. Francisco Pérez Nazar y Cristian Cocheri, participan con dolor el fallecimiento de Darío, amigo y vecino, elevando oraciones por su eterno descanso en Paz. Nuestras condolencias a su familia, especialmente a su Mamá Chicha !!.

ROBLES, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/20|. La promocion 1955 de la escuela Normal del Centenario, sus compaÑeras Noemi Achaval, Blanca C. Diaz, Norma Fernandez, Juli Andrada, Rosa Cortez, Lucinda Figueroa, Caridad Jaime, Anita García y demás acompaÑan en este momento con profundo dolor a su querida mamá nuestra compaÑera Ilda Medina ante el fallecimiento de su hijo Darío.

RODRíGUEZ, VíCTOR RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/20|. Irma Ise de Velarde y familia participan con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos y hermanos en el dolor de la partida.

RODRíGUEZ, VíCTOR RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/20|. Julia Velarde participa su fallecimiento y hace llegar a su familia su sentido pésame.

RODRíGUEZ, VíCTOR RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/20|. Elena y flia cuánto lamentamos la partida de Tati, nos unimos con un fuerte abrazo ante está pérdida, Pichy , Pelu ,Jorge y Fredy Santillán con sus respectivas familias participamos su partida a la casa del SeÑor

SILVA, MANUEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/20|. La Honorable Comisión Directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero (SIVENDIA) participa el fallecimiento de nuestro afiliado, y acompaÑa en estos dolorosos momentos a su familia rogando al SeÑor por la paz de su alma y su descanso eterno.

TORRES, RAúL DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Su hermano Ramon Teodoro Torres, Pocha e hijos: Marta, Evelin, Silvana, Carolina y Enzo, participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que brille para El la luz que no tiene fin.

TORRES, RAúL DONATO (q.e.p.d.) Falleció 3/11/20|. Su hermana Susana Torres y sus hijas Mechy y Luciana, despiden con profundo amor a su hermano y tío "Rayo". Rogamos una plegaria en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

TORRES, RAúL DONATO (q.e.p.d.) Falleció 3/11/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano Luis Eduardo Torres y su hijo José del Carmen participan de su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.

TORRES, RAúL DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Sus sobrinos Evelin, Ernesto Móttola y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Rayo, ruegan una oración en su memoria y que brille para El, la luz que no tiene fin.

TORRES, RAúL DONATO (q.e.p.d.) Falleció 3/11/20|. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Carlos, Mario, Andrea, kuki ávila y demás sobrinos, participan y acompaÑan a sus hijos con la oración.

TREJO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Sus hijos Maria, José, Reynaldo, Damián, Eugenia, Trejo, su hno. Rubén Trejo, sus h. políticos Eduardo y Olga, sus nietos Darío, Belén, Nicolás, Marisol, Damaris, Deborah, Cesia, Anahi, Tatiana, Jennifer, Martina, Samuel, Lionel y Valentín y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque el Descanso. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIO. LA PLATA 162 TEL 4219787.

GALLO, RENé PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/20|. Al cumplirse un mes lo recuerdan con mucho cariÑo. Su consuegro Juan Palomo y familia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco.

INSAURRALDE, ANA MARíA,(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/20|. Al cumplirse 4 meses, la recuerdan con mucho amor. Su esposo Juan Palomo, sus hijos, hijos politicos y nietos. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia San Francisco.

CáCERES, EMILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Su esposa Inés, hijos Lili, Gabi, María, Débora, Abigail, Damarias, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio. Jardín Del Sol . SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL. 4219787.

CáCERES, EMILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Carlos Arturo Juárez, Ana Rivero y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de gran tristeza.

CáCERES, EMILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Sus compaÑeros de trabajo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DORIGATTI, ANDRéS AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Su esposa Yola, hijos Santiago, hijas políticas, nietos Florencia, Carla, Santi y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MICHELA, ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Sus hijos Roberto, Pedro, Carlos, Pablo, Paulina Díaz, h/pol, nietos, bisnietos participan su fallec. Sus restos serán inhumados a las 10 hs en el cemet. Jardín del Sol. Casa de duelo Av. Belgrano 532 (S/V) La Banda. Serv. Caruso Cia de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VéLEZ, JOSé NICOLáS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/20|. Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo y Nicolás Domingo Gentile Bravo, participan con profundo dolor el fallecimiento del distinguido médico y buen vecino. Elevan oraciones en su memoria, que descanse en paz.

ACEVEDO, NORA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/20|. Ayer se cumplió nueve días de tu partida al reino de los cielos de Dios. Cuánto dolor expresamos por este suceso inesperado. Pedimos al SeÑor que ella esté descansando en el santo lugar. Te extraÑamos mucho, mi hermosa hermana. Sus hermanos, su hija, su hijo político, tíos, sobrinos, primos y nietos la recuerdan con todo el amor y cariÑo de siempre. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

MARCOS DE VIDAL, MARíA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/70|. Hace 50 aÑos que partiste a una dimensión solo conocida por El, donde seguramente reina la más alta expresión de la eternidad. Pese a medio siglo transcurrido, te recordamos constantemente y vives en nuestros corazones. Con motivo del aniversario de su fallecimiento, sus familiares ruegan una oración en su memoria. Tu hijo José Ramón (Pepe), tu yerno Roberto Eberlé ( Brachi) y sus respectivas familias.

CARDOZO, RAúL (Gordo) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Querido amigo, te fuiste sorpresivamente dejando una estela imborrable de afecto y amistad, vamos a extraÑar tu buena disposicion de excelente persona y simpatia. Descansa en paz. Carlos Nico Díaz y flia participa con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑa a su familia con el más cálido sentimiento. Quimilí.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Su esposa Ana María, sus hijos Walter y Ramón, sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. de San Pedro de Guasayán. Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Fuiste un excelente padre y esposo, nos diste todo y mucho mas. Te llevaremos siempre en nuestros corazones con el más lindo de los recuerdos. Su esposa Ana Lazo y sus hijos Ramón y Walter Chávez.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Siempre te recordaremos con el mayor de los cariÑos y amor. Su esposa Ana Lazo, sus hijos, sus hijas políticas y nietas participan con dolor su fallecimiento.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Te fuiste dejando un enorme vacio.te recordaremos siempre. Familia Lazo. Rogamos oraciones en su memoria.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Estarás eternamente en nuestra memoria. Familia Chávez. Elevan oraciones por su descanso eterno.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Querido compaÑero, amigo y comandante te llevare siempre en mi corazon. Germán Moreno y familia participan con dolor su fallecimiento.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. CompaÑero y amigo, tu partida deja un gran vacio difícil de llenar, te pido guies mis pasos. José Roberto Nour.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. La Municipalidad de San Pedro de Guasayán y el pueblo acompaÑa a la familia Lazo-Chávez en la gran perdida.

CHáVEZ, RAMóN ANTONIO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. El Honorable Concejo Deliberante despide a uno de sus miembros con gran tristeza a su encuentro con nuestro seÑor. AcompaÑamos a la familia Lazo-Chávez en su gran dolor.

MALDONADO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. "Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa". Su primo Chuly Maldonado y familia ruegan una oración en su memoria.

MALDONADO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. "Tu sencillez, tu humildad y bondad calaron hondo en los corazones de quienes te conocimos". Moy Sosa, Ruly Peralta, Magy Pintos, Rusa Chávez acompaÑan en el dolor a nuestra amiga Nancy Banegas ante la pérdida de su hijo Javier, compartimos el dolor con sus hermanas Celeste y Viviana.

MALDONADO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Vivió y amó sin detener el tiempo.... porque el tiempo es solo ensayo de eternidad". Personal directivo, Docente, Maestranza, Padres y Alumnos de la Escuela N° 1099 Pedro Leon Gallo.

MALDONADO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Javier, te fuiste tan de repente, inexplicable y dolorosa tu partida. Diste la vida poniéndote al servicio del prójimo. Que el seÑor te reciba en sus brazos y seas uno más de sus elegidos elevamos oraciones en tu memoria Fany Ayala sus hijos Juan y Carlitos y nueras acompaÑan a toda la familia especialmente a su madre Nancy amiga de toda la vida; en este tan doloroso momento rogando a la Virgen María una pronta y cristiana resignación, Javier descansa en paz.

MALDONADO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. "SeÑor tu que as purificado a nuestro hermano Javier, en el agua del bautismo dígnate a admitirlo entre sus Santos y elegidos" La seÑora Marta Villareal de Ayala sus hijos Fany, Margarita, Lucy, Raul, Claudia, Virginia y sus respectivas familias hacen llegar sus condolencias a toda la familia paterna y materna, especialmente a Nancy Banegas su Madre; rogando resignación cristiana. Javier descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

MALDONADO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. El personal directivo y Docentes de la escuela N°977 de Nueva Francia participa el fallecimiento del hijo de su ex compaÑera Nancy Banegas.

MARADONA DE CASAL, OLGA AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Sus hijos Cecilia, Juan, Fabián y Pilo Casal, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Beltrán. SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MARADONA DE CASAL, OLGA AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Personal y comisión directiva de la biblioteca popular Jorge. W. Abalos participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Olga, quien fue miembro de la comisión precursora. Nuestra primera bibliotecaria, y madre de Fabián Casal personal de la biblioteca. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE PAZ, FLORENCIA (Mady) (q.e.p.d.) Falleció 3/11/20|. EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida". José UmaÑo y familia. Ruegan una oración en su memoria.

ROJAS DE PAZ, FLORENCIA (MADY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/20|. Siempre te recordaremos, descansa en paz querida amiga. Un abrazo a su flia. Pita Coronel y flia.

ROJAS DE PAZ, FLORENCIA (Mady) (q.e.p.d.) Falleció 3/11/20|. La promoción 1968 del Colegio N°3 Pedro Fracisco de Uriarte acompaÑa a su hija Alicia en este momento de profundo dolor y que encuentre el consuelo y la calma en la oración a Dios ante tan irreparable perdida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy