Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: Humanidades habilitó las preinscripciones para la Maestría en Ciencias Sociales

07/11/2020 21:40 Santiago
Escuchar:

Unse: Humanidades habilitó las preinscripciones para la Maestría en Ciencias Sociales Unse: Humanidades habilitó las preinscripciones para la Maestría en Ciencias Sociales

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrió las preinscripciones para la nueva cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales, una de las ofertas de posgrados más importantes que brinda la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La preinscripción de interesados se realiza online desde el 3 noviembre al 15 de diciembre, con la presentación del formulario y documentación solicitada a los correos electrónicos ma estriaencienciassociales.unse @gmail.com con copia a mmtenti@unse.edu.ar; mientras que las inscripciones se realizarán del 1 al 20 de marzo de 2021.

En tal sentido, desde la Secretaría de Posgrado informaron que el año próximo se realizará la inscripción definitiva, previa reunión con los postulantes.

Cabe señalar que el objetivo de la maestría que cuenta con la dirección del Dr. Carlos Zurita y la coordinación de la Dra. María Mercedes Tenti, “es proporcionar herramientas teóricas y metodológicas para el incremento de los niveles de calidad de los recursos humanos locales y de la región en actividades académicas, profesionales y científicas”.

Validez

La iniciativa cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y está destinada a graduados universitarios y de instituciones superiores no universitarias, según currículum, en ciencias sociales y humanidades (Sociología, Historia, Educación, Derecho, Economía, Administración, Antropología, Letras y Filosofía, entre otros), aunque se contempla la posible aceptación de graduados provenientes de otras disciplinas.

Recientemente, el rector de la Unse, Héctor Paz, puso de relieve el lugar que ocupa la Facultad de Humanidades en la Unse al sostener que “desde hace muchos años tiene la iniciativa de crear espacios para la formación de posgrados, como es el caso de la Maestría en Ciencias Sociales, y se ha convertido en pionera en nuestra universidad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy