Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claudio Riaño y el desafío de sostener la intensidad

Riaño espera que Central Córdoba se recupere mañana y derrote a Defensa y Justicia

Riaño espera que Central Córdoba se recupere mañana y derrote a Defensa y Justicia.

08/11/2020 01:52 Deportivo
Escuchar:

Claudio Riaño y el desafío de sostener la intensidad Claudio Riaño y el desafío de sostener la intensidad

Central Córdoba se prepara para recibir mañana a Defensa y Justicia, desde las 21.30, con el objetivo de recuperarse de la caída en el debut ante Independiente. “Vamos a enfrentar a un rival que viene jugando con un mismo estilo hace varios años, con jugadores que vienen jugando juntos hace un tiempo, que tienen muy claros los conceptos tácticos. Va a ser un rival muy difícil, pero nosotros estamos bien, creemos en lo que hicimos sobre todo en el primer tiempo con Independiente. Tenemos ahora la posibilidad de revertir el primer resultado y va a ser una buena prueba”, señaló Claudio Riaño, delantero “ferroviario”.

El cordobés contó que el objetivo mañana es potenciar lo del prolongar en el tiempo lo de la primera etapa ante el “Rojo”. “El desafío que nos hemos planteado es tratar de mantener en el tiempo esa intensidad, esa presión alta, las llegadas que tuvimos, la generación de juego. Tenemos este primer partido para intentar lograrlo”, indicó.

“Obviamente que si hubiera público, se sentiría todavía más pero también conocemos la cancha, conocemos el clima, es nuestro lugar y tenemos que hacernos fuertes”, dijo sobre la particularidad de jugar sin público.

“Es raro, muy pocas veces me ha tocado jugar sin público, con un contexto como el que estamos viviendo. Tenemos que acostumbranos porque durante un tiempo va a ser así. No nos puede pasar lo del otro día y tenemos que meternos en el partido desde un principio porque 10 minutos, en Primera División, se pagan muy caros”, concluyó Riaño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy