Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Zamora y el Covid: “Seguramente pronto tendremos una campaña de vacunación”

08/11/2020 21:43 Santiago
Escuchar:

Zamora y el Covid: “Seguramente pronto tendremos una campaña de vacunación” Zamora y el Covid: “Seguramente pronto tendremos una campaña de vacunación”

Durante el anuncio que realizó el gobernador respecto de la forma en que continuará la cuarentena en Santiago del Estero, otro de los temas que abordó fue el de la adquisición de vacunas por parte del Gobierno nacional, contra el coronavirus.

En tal sentido, señaló que dentro de poco habrá una campaña de vacunación. Por lo pronto, insistió que los santiagueños deben seguir cumpliendo con responsabilidad, los protocolos de prevención.


Te recomendamos: El jueves vuelven gimnasios con aparatos y atención dentro de locales gastronómicos, a un 50% de su capacidad


Zamora reiteró que “es muy importante que nos cuidemos, que mantengamos el cumplimiento a todos los protocolos porque el país tiene una gran posibilidad: el gobierno está adquiriendo vacunas y seguramente pronto tendremos una campaña de vacunación, y es importante que todo lo que hagamos lo hagamos con mucha responsabilidad y podamos ir saliendo de la pandemia”.

Como se recordará, el Gobierno nacional anunció que comprará 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y que en diciembre llegarán las primeras 10 millones de dosis.

En tanto, ayer confirmó que también adquirirá 22 millones de la vacuna que está desarrollando el laboratorio Astra Zeneca y la Universidad de Oxford.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy