Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan al primer Concurso Fotográfico Familiar en Añatuya

08/11/2020 23:24 Interior
Escuchar:

Invitan al primer Concurso Fotográfico Familiar en Añatuya Invitan al primer Concurso Fotográfico Familiar en Añatuya

Wiphala Recreación invita a participar del concurso fotográfico alusivo al Día de la Tradición, que se celebra este 10 de noviembre.

Consiste en enviar una fotografía que refleje las tradiciones y costumbres santiagueñas.

Para que entre todos, sigamos valorando nuestra cultura’, indicó Maira Maidana, integrante de Wiphala.

Las bases del concurso son las siguientes: cada niño o niña participará junto a los miembros de su familia. Como mínimo deben participar tres personas en la fotografía (no hay límite en el máximo de participantes familiares). Se participa con una foto grupal, representando alguna tradición o costumbre santiagueña. Las fotos se enviarán por mensaje privado a Wiphala Recreación o a los números de Whatsapp, hasta el 10/11 a las 12 horas, con los datos de las familias participantes. Se premiará la creatividad, puesta en escena, uso de materiales tradicionales y vestuario costumbrista.

Ganadores

Habrá dos tipos de ganadores, por mayor cantidad de adhesiones (Me Gusta) o por decisión del jurado. El mismo 10/11 a las 14 hs, se subirán las fotos de todas las familias, a la página de Wiphala Recreación. Aquellas que tengan más MG (me gusta) hasta el miércoles 11 a las 21 hs, ganará una orden de compra de una tradicional verdulería por $ 1.500 más un juego familiar de Wiphala Recreación.

Jurado: otra familia ganadora, será elegida por los auspiciantes del concurso. El premio será: una remera de Jacinto Piedra donada por una empresa, más un par de alpargatas reforzadas o pañuelo tradicionalista, más un tatuaje de diseño tradicionalista (para un miembro familiar mayor de 18 años) más un juego familiar de Wiphala Recreación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy