Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre encontró muerta a su hermana dentro de su casa

09/11/2020 00:17 Policiales
Escuchar:

Un hombre encontró muerta a su hermana dentro de su casa Un hombre encontró muerta a su hermana dentro de su casa

Una mujer mayor de edad fue encontrado sin vida por un familiar ayer en horas de la mañana, e inmediatamente alertó a la policía de la situación.

El hecho se registró en una vivienda situada en pasaje Vías e Irigoyen de esta ciudad, según informaron los efectivos policiales que trabajaron en el lugar del hecho.

Eran cerca de las 10.30 cuando un móvil policial de la Comisaría Comunitaria 41, realizaba un recorrido de rutina por esa zona, cuando fueron abordados por un masculino, quien desesperadamente les pedía que lo ayudaran.

De inmediato, los policías acudieron al llamado, ingresaron a la casa y encontraron a la mujer —identificada como Zulma Díaz— tendida en el suelo de la habitación, y cuando se constató que no presentaba signos vitales, se dio aviso a la Fiscalía de turno.

Al lugar arribaran la fiscal Florencia Garzón, la médica forense Ana Abdo, el médico de policía Héctor Toranzo, jefes policiales y personal de Criminalística de la Departamental 13.

La representante del Ministerio Público Fiscal supervisó los trabajos de rigor, y trascendió que la causa sería muerte natural, y tras las pericias de rigor, se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

En el lugar los peritos realizaron trabajos de fotografía y planimetría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy