Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía anfitrión de una juntada, un docente y un automovilista armado, detenidos por el 205

09/11/2020 00:20 Policiales
Escuchar:

Policía anfitrión de una juntada, un docente y un automovilista armado, detenidos por el 205 Policía anfitrión de una juntada, un docente y un automovilista armado, detenidos por el 205

Un policía en disponibilidad, anfitrión de una reunión prohibida, un automovilista desaforado contra policías pugnando la devolución de su vehículo y bebedores internándose en el monte, fueron protagonistas de operativos nocturnos y la aprehensión de casi 70 personas.

Por ejemplo, en Pampa de los Guanacos, Copo, personal de la Seccional N° 43 impuso ayer a la madrugada un abrupto final a una fiesta clandestina en una casa del B° San Pantaleón.

Los organizadores habrían decorado la casa esquina con luces de colores, como un boliche. Como nadie salió a recibirlos, los policías fueron por los fondos del inmueble y vieron a 11 personas: 6 jóvenes y 5 mujeres.

El fiscal Gabriel Gómez ordenó la identificación de los invitados, el secuestro de la bebida alcohólica y del parlante.

En Ojo de Agua, personal de la Seccional N° 31 tuvo mucho trabajo. En avenida Doctor Sayago, del B° Malvinas, los policías frenaron la ingesta de bebidas alcohólicas.

Al arribar el patrullero, los sujetos comenzaron a lanzar ladrillazos a los policías y al menos fueron reducidos al internarse en el monte.

Uno de ellos se enfureció cuando los efectivos le incautaron el auto. Extrajo de su cintura un cuchillo e intentó herir a los uniformados. Al fracasar, huyó arrojándoles piedras.

Minutos después, los oficiales demoraron a dos individuos que deambulaban, ocasión en que retornó el automovilista remiso. Esta vez, exigió que le devuelvan el auto empuñando en su mano derecha un cuchillo.

Como no obtuvo respuestas, se habría abalanzado sobre los funcionarios y éstos hicieron disparos con sus escopetas, empleando cartucho AT (antitumultos). De nuevo fracasó y otra vez se internó en el monte.

Por otra parte, en Loreto la policía puso fin a una fiesta en la primera cuadra del B° Centenario. El anfitrión resultó un docente, quien celebraba su cumpleaños con dos amigos. Los policías incautaron bebidas y el equipo de música.

Otra fiesta fue desbaratada en Maco, a pocos metros del santuario de San Esteban, según el informe de la Departamental N° 16. El organizador sería un agente de policía que se encontraba en disponibilidad simple y hace 9 meses no presta servicio. Festejaba su cumpleaños con otras 13 personas.

Trabajaron, personal de Alcoholismo, quienes trasladaron a todas las personas a la Escuela de Suboficiales y Agentes..

Matará y Suncho Corral, con música y excesos nocturnos

Matará y Suncho Corral, con música y excesos nocturnos

En Matará fue desbaratada otra fiesta a la que asistieron 20 personas. La celebración fue en una casa del B° Norte, propiedad de una familia que reside en Buenos Aires.

En Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, en el B° Challua, la policía cesó otra fiesta prohibida en un salón de peluquería.

Otra reunión llegó a su fin en el B° Sur. Allí, un joven de 21 años fue demorado e incautadas 10 botellas con vino y un parlante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy