Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Malas noticias para Borré: tiene coronavirus

09/11/2020 00:39 Mundo River
Escuchar:

Malas noticias para Borré: tiene coronavirus Malas noticias para Borré: tiene coronavirus

El delantero colombiano de River Plate, Rafael Borré, dio positivo en coronavirus luego del testeo que le realizaron ayer por la mañana y seguirá aislado de los entrenamientos del plantel al menos por dos semanas para poder jugar ante Paranaense por la Copa Libertadores.

El colombiano Borré, quien fue hisopado el jueves pasado y había dado negativo tuvo un contacto estrecho que tuvo síntomas y fue aislado el viernes por precaución, lo que derivó en un nuevo estudio realizado ayer que confirmó el contagio .

La selección colombiana que lo tenía en la pre-lista de posibles convocados para esta fecha de eliminatorias pidió un testeo para ayer, ya que lo iba a convocar hoy pero ante este resultado positivo lo descartó de la lista.

De este modo, ‘Rafa’ Borré, quien no tiene síntomas permanecerá en su domicilio los 14 días de reposo que viene utilizando el cuerpo médico en los casos anteriores y se perderá los los próximos dos juegos de la Liga ante Godoy Cruz y Banfield.

River volverá a entrenarse hoy a la mañana en el predio de Ezeiza de cara al viaje a Mendoza del viernes que viene sin los jugadores que fueron convocados a sus selecciones nacionales para la doble fecha de eliminatorias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy