Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pereció un motociclista al chocar con camión cargado de cereales en Copo

09/11/2020 01:56 Policiales
Escuchar:

Pereció un motociclista al chocar con camión cargado de cereales en Copo Pereció un motociclista al chocar con camión cargado de cereales en Copo

Un motociclista pereció trágicamente ayer a la tarde, al chocar contra un camión cargado con cereales en la ruta nacional N° 16, entre Pampa de los Guanacos y Los Pirpintos, Copo.

La víctima fue identificada como Gabriel Ferrez, quien circulaba al mando de una motocicleta tipo C.G y por motivos desconocidos impactó contra un camión con acoplado. La peor parte recayó en el motociclista.

Investigación

Por disposición del fiscal de turno, Gabriel Gómez, fueron afectados al procedimiento efectivos de la Seccional N° 43 y de la División Criminalística.

Durante casi una hora, los policías tomaron fotografías y realizaron otras técnicas, en pos de establecer cómo transitaban los dos conductores.

Los peritos deslizaron que el impacto mayor se registró en la rueda delantera de la motocicleta, lo cual no deja entrever nada.

Hipótesis posibles

Los policías elaboraban diversas hipótesis: una maniobra brusca, cansancio, el sobrepasar la marcha y otras teorías.

Las mismas tendrán asidero y sentido recién cuando los peritos remitan sus conclusiones al fiscal Gómez, trascendió anoche.

Hasta entonces, el funcionario tomará la declaración indagatoria al camionero, quien habría manifestado que careció de toda responsabilidad.

En principio, Gómez lo imputó por “homicidio culposo”, también llamado “homicidio negligente”.

Es un delito que consiste en causar la muerte a una persona física por una acción negligente, un subtipo del homicidio, que puede causarse por negligencia o por dolo.

Secuestros

Los dos vehículos fueron trasladados luego a la sede de la Seccional N° 43, a fin de ser peritados y verificados.

Los restos de la infortunada víctima fueron trasladados para la autopsia. No se informó si llevaba colocado el caso protector.

Serán los forenses quienes aporten el rigor científico que permita al fiscal develar la tragedia.

Posteriormente, el funcionario autorizará la entrega del cuerpo para que su familia le tribute el último adiós.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy