Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de noviembre del 2020

09/11/2020 02:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de noviembre del 2020 FÚNEBRES | 9 de noviembre del 2020

Fallecimientos

- Marcelino Bernabé Pacheco

- Juan José Rodríguez (Fernández)

- Clementina del Carmen Gutiérrez (Clodomira)

- Liva Feliza Artaza de Infante

- Omar Alberto Luna

- Luis Atilio Romero

- Elvia Adelaida Díaz

- Mario Alejandro Luna

- Nora Imelda Franceschi

- Omar Eraldo Gallo (La Banda)

- Gladys Elena Isnardes

- Mariana Elizabet ArgaÑaraz

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

ARGAÑARAZ, MARIANA ELIZABET (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Su madre Ana Maria, sus hermanos Luis, Jose, Mario, su hijo Enzo Bustamante, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cement. JARDíN DEL SOL COB. NORCEN. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ARTAZA DE INFANTE, LIVA FELIZA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. Su hijo Coco Infante, su hija política, sus nietos Candela, Gastón, Lourdes, Santiago, Máximo, Martina y Luján María participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BANEGAS, ABEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/20|. Graciela Manzur, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su querida amiga Gabi en este triste momento. Ruega oraciones en su memoria.

CáRDENAS, RAMóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Sus primos Miguel ángel Cárdenas, Sara Muratore, Sandra, Miguel y Alejandra con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. "Que Dios le dé el descanso eterno". Elevamos oraciones en su querida memoria.

CáRDENAS, RAMóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Su tía Chonona, sus primas Claudia y Roxana, su sobrino Martín participan con mucho dolor esta pérdida tan irreparable, pero sé que estas en paz junto a tus padres que nunca los abandonaste y se que en algún lugar, momento nos encontraremos para hacerte bailar como cuando éramos chicos.

CáRDENAS, RAMóN EDGARDO (q.e.p.d) Falleció el 5/11/20|. Dr. Juan Ramiro Vélez y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del Cro. y amigo y acompaÑa a su familia en este triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.

CáRDENAS, RAMóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Chicha, Bety, Tota, Sarita, Cristina y Kita participan el fallecimiento del hermano de la querida Olguita, la acompaÑan en estos momentos de dolor y ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios Nuestro SeÑor.

CáRDENAS, RAMóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Irma Ovejero de Ramirez y sus hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de nuestro querido gran amigo y compadre Ramón. AcompaÑamos a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Rogamos oraciones en su memoria.

CASTAÑO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. "El SeÑor lo estrechó en sus brazos y le susurro, ven conmigo". La Comunidad Educativa del Colegio Secundario Puesto del Retiro, sede del Agrupamiento N° 86043 Río Hondo, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

CASTAÑO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. Cdor. Julio Rolando Castellanos participa con pesar el fallecimiento de su amigo Hugo y acompaÑan a su flia. en tan dolorosa perdida. Rogando por su eterno descanso.

CHAZARRETA MORENO, HORACIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. " No lloren porque estoy durmiendo en los brazos del SeÑor". Pochi, Eduardo, Tito y Nico Saavedra y flia, acompaÑan en el dolor en este duro momento a su esposa e hijos ante tan irreparable pérdida. Chaza quedarás siempre en nuestro recuerdo por la calidez de tu persona y la alegría de vivir. Gracias por haber compartido tu amistad con nosotros. Que descanses en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

DíAZ, ELVIA ADELAIDA Falleció el 8/11/20|. Sus hijos Miguel, Maxi, Carlos, Maria, Jose Luis, Ramón, Raul, Ricardo, Noelia, Estefanía, Marcela, Braian, Yona, Miguel, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares, sus restos fueron CREMADOS. COB. NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Su esposo Ricardo Jesús Carbonel, sus hijos Ricardo, Nora y César Carbonel participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GOROSTIAGA, EDUARDO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Su esposa Beatriz Ramírez Sterzer, sus hijos Pablo, Lucía y Rosario Gorostiaga participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GOROSTIAGA, EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Sebastián Simonetti, Pablo y flia., M. Belén y flia. y Santiago y Lucía participan con dolor el fallecimiento del querido Gori y ruegan oraciones en su memoria.

ISNARDES, GLADYS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Sus hermanas Nilda y Silvia, sobrinos Ariel, Yanina, Mariano, hermanos pol. Domingo y Ariel, amigos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Manogasta. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LUNA, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Su esposa Cintia Juárez, sus hijos Sofia, Valentina, Morena y Mateo Luna participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11:30 en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LUNA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Sus hijos Yuliana, Fredi, hijos politicos, nietos, sobrinos Inés, Lucho, Sandra, Juan, Mari, Arturo, Luis, Raul y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cem. La Piedad. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MUÑOZ DE CARRIZO, éLIDA TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Su tía Mirta Suasnábar, Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga y sus hijos Soledad, Facundo e Ignacio Juárez Quiroga participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a su madre, hermanos, sobrinos y esposo en estos momentos de pesar. Que su alma descanse en paz.

MUÑOZ DE CARRIZO, éLIDA TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Rosa Esther y Rubén Dinardo; lamentan profundamente el fallecimiento de Teresita, compaÑera de trabajo y esposa del amigo José. AcompaÑan a toda su familia en estos difíciles momentos. Ruegan por su eterno descanso y cristiana resignación para todos sus seres queridos.

PACHECO, MARCELINO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. Su esposa Fabiana Gómez, sus hijos Moisés, Regino y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cem. Parque de la Paz. Cob. Norcen. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ROMERO, LUIS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Su esposa Leticia UmaÑo, sus hijas Ivana, Belén y Lucía, sus hijos pol. Andres y Juan Pablo y sus nietos Sofía, Santiago, Enzo, Elena, Joaquina y Genaro participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ROMERO, LUIS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento, del Sr Luis Atilio Romero y acompaÑan en el dolor a su hija, Ivana Romero, integrante de la Secretaría de Extensión Universitaria, y a todos sus seres queridos.

ROMERO, LUIS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. El Secretario, Lic. Sergio Zamora junto al equipo que integra la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan del fallecimiento del Sr Luis Atilio Romero y acompaÑan en el dolor a su hija, Ivana Romero, integrante de dicha Secretaría y a todos sus seres queridos.

SAL, AGUSTíN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. "Nadie se va definitivamente de un lugar donde se ha vivido con el corazón, la búsqueda de justicia". Lic. Adriana Villalba Giampaoli acompaÑa en el dolor a su esposa Eugenia e hijos, a su madre Licha y hermanos ante el triste acontecimiento que han vivido. A quienes tuvimos la dicha de conocerlo, nos distinguió con su amistad, su hombría de bien y la firmeza de sus ideales. Que brille para él la luz que no tiene fin.

SAL, AGUSTíN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. "Yo soy la resurrección y la vida". El grupo de meditación Sangha El ChaÑar, acompaÑa a la esposa Eugenia e hijos de nuestro amado Agustín quiene ha dejado este plano para continuar con su camino de evolución. "Eres la luz y en luz te convertirás".

SAL, AGUSTíN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Sara B. Navarrete de Hounau, con mucha sorpresa y dolor participa esta triste noticia. AcompaÑa espiritualmente con sus oraciones a su querida esposa Dra. Eugenia María Castiglione e hijos y demás miembros de las distinguidas familias Castiglione y Sal. Ruegan para todos una resignación cristiana en circunstancias tan dolorosas y el descanso eterno junto a Dios y la Madre Celestial, para el Sr. Agustín. Por una feliz resurrección.

LóPEZ, FRANCISCO PILAR CRISTóBAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/10|. Su esposa Yolanda Genoveva Frías, sus hijos Luis Eduardo y Carlos Rodolfo, nietos, bisnietos y familiares, invitan a participar de una oración y un recuerdo para su querida memoria, con motivo de cumplirse 10 aÑos de su desaparición física pero siempre presente su afecto y corazón dispuesto para todos. Que descanse en paz.

NAVARRO, ZUNILDE SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/20|. A siete meses de tu partida, pero sigues presente entre nosotros. Que brille la luz que no tiene fin, para ti. Ya descansa en los brazos del SeÑor. Sus hermanos César y Rubén con sus respectivas familias.

GALLO, OMAR ERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Su esposa Sofía Villalba, sus hijos Omar, Carina, Juan y Daniel Gallo, hnos polt Dante González y familia participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Misericordia. Serv.Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

SUáREZ, ADALBERTO SATURNINO (NEGUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. Prof. Luis Guillermo Mercado y familia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, a su hija Mari Carmen y demás familiares ante tan irreparable pérdida.

SUáREZ, ADALBERTO SATURNINO (NEGUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. Tu entrega, tu alegría y tu generosidad permanecerán por siempre en nuestros recuerdos. Alejandro Fernández, su esposa Cecilia Santucho, sus hijos Ramiro, Pablo, Agustina y Román, participan su fallecimiento con profundo dolor, acompaÑan a su familia en estos momentos. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Su esposo Raúl Cura, sus hijos Magali, Soledad y Ariel con sus respectivas flias. participan con dolor su partida al Reino de Dios.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Rubén Silva e hijos, participa con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su flia. Ruega oración a su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Miguel ángel Murad y flia., participa con profundo pesar su fallecimiento hacen llegar sus condolencias a su flia. Ruega oraciones en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. La Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral, participa con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oración en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Jorge Daniel Azar, su esposa Estela Protti, sus hijos: Cristian y flia., Sebastián y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Mirta S. De Banco, sus hijos: Héctor, Rodi con sus respectivas flias., Soledad Banco, participan con profundo dolor su fallecimiento .ruegan oracion a su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. El SeÑor la reciba entre sus brazos". Pocholo Cura, su esposa Mirta, sus hijos: Patricia, Cristian, Nicolás Vanesa y sus respectivas flias., participan con hondo pesar su partida y elevan oraciones al altísimo. Pidiendo pronta resignación para su flia.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. "Siempre te recordaremos con mucho cariÑo". Tus amigas de Siempre, Blanca, Coty, patricia, Yun y Negra. "Que Dios te de el descanso eterno". Rogamos oración en tu memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Marisa Cura y flia participa con profundo dolor el fallecimiento de Gloria, esposa de mi primo hermano Raul Cura y hermana política de Gringa cura. Perdón por no poder estar con ustedes en Suncho Corral. Descansa en paz Gloria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Rodolfo Amado, Sonia y Lolo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Mamá de mi compadre Ariel. Rogamos oración en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Walter Amado y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su flia. Rogamos oración en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en Paz y te colme de bendiciones. Blanca Salomón, sus hijos: Miriam Susana, Noemí Elizabeth, Blanca Beatriz y Jorge Gustavo Abdala, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

GALLARDO, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Sus hijos Pedro, José, Nelson, Nélida, Emanuel, hijos políticos Mariana, Richar, Yohana, nietos Sebi, Uli, Nico, Lautaro, Gonzi, Emilia, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cement. Cristo Redentor (Fernández). SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GUTIéRREZ, CLEMENTINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Sus hermanos Rosa, Hilda, Domingo, Eduardo, Julio, Luis, Vicente, Cristina, Olga y María, sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Esperanza. Caruso Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Con hondo pesar despedimos en esta tan inesperada partida. Todavía podías haber compartido gratos momentos con tus familiares y amigos. Pero Dios quiso llevarte al lado de tus padres y hermano a quien quisiste y admiraste en la vida. Te damos nuestro último adiós con profunda tristeza y con todo nuestro amor. Tu hermana pol. Nena Robles, tu compaÑera Sara Salvatierra, tu sobrina Marisa y demás familiares. Que el SeÑor te de el descanso eterno y para que brille para él la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su querida memoria.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones. Fuiste un verdadero y querido apreciado amigo. Arquitecto Ricardo Araujo, sus hijos Tomás, Francesco, Nicole, hijas políticas y nietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Su amigo Tito Gutiérrez y familia participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones para que SeÑor lo reciba en su Reino y le dé el descanso eterno en su santa gloria.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Raul Castillo y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo "Negro" que el SeÑor lo proteja con su manto de luz y le de el descaso eterno.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini y sus hijos, Juan, María Belén y José Pérez Neme, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Alberto "Beto" Celario, su esposa Coca, sus hijos Claudio, Alberto y Exequiel con profundo dolor participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.,

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Sus amigos y excompaÑeros y comisión directiva y socios del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de la Provincia Fernández participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Osvaldo Trógolo y su esposa Irma Bravo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para él la Luz que no tiene fin.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Luis Miguel Pizarro, esposa, hijos, hijos políticos y nietos y demás familiares participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la Gloria del SeÑor.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. "Más allá del sol, te espera un nuevo hogar reencontrándote con tus padres y hermano, Aquí nos dejas un gran vacío, pero agradecidos por haber sido parte de tu vida; mi compadre "Negro" descansa en paz". Te despedimos con profundo dolor mis hijos Andrés, Sonia, tu ahijada María Elena, Carina, Paola, Graciela y tu gran amigo Miguel ángel Santos.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Un gran ángel, un ser bello, hoy nos deja. Quedaran gravados en nuestros corazones los hermosos momentos vividos. Te unes a tu padres y hermano. Descansa en paz amigo querido. Con profundo dolor te despiden Juan Navarro, Beba, Nenina y Claudia Santos. Que brille para el la luz que no tiene fin.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Negro, que inesperada y dolorosa fue tu partida, nos dejó desolados, solo esperábamos verte regresar a tu casa, tu casa abierta, todos los que querías y al que necesitaba de ti. Amigo incondicional, un hombre de bien generoso y honesto. AcompaÑamos en su irreparable pérdida a su compaÑera Sara Salvatierra, a su querida sobrina Marisa y a tu cuÑada Nena. Siempre te recordarnos. Luis A. Fernández, su esposa Anita, sus hijos Pedro, Vicente, Mariana, Belén, Jimena y álvaro con sus respectivas familias.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Tomas Araujo, su esposa Viviana Pizarro y su hijo Stefano, participan acongojados y profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Juan Prados Rodríguez, esposa Victoria Estela, hijos, Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de toda su familia.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Que la Virgen de Sumampa te reciba y te cubra con su santo manto. Su amiga Teresa Raed de Carabajal, sus hijos Hugo Carabajal y familia y Gustavo Carabajal y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Que el SeÑor Dios te reciba en sus prados y brille para él la luz que no tiene fin. Su amiga Francisca "Pely" Fierro, su hijo José María Carabajal y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Querido Negro" gracias por permitirme ser tu amigo y lo serás por siempre. Francisco Horta López, hijos, hijos políticos, nieto y bisnietos participan con dolor su fallecimiento ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy