Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Estos son los últimos fines de semana largos que nos quedan del 2020

09/11/2020 07:42 País
Escuchar:

Estos son los últimos fines de semana largos que nos quedan del 2020 Estos son los últimos fines de semana largos que nos quedan del 2020

Ya casi llegamos a medidados de noviembre y se acerca fin de año. Por fortuna, todavía quedan algunos feriados y fines de semana largos antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A continuación vamos a nombras cuáles son los que nos restan para terminar este año tan atípico como lo está siendo el 2020.

El próximo fin de semana largo será dentro de 14 días, cuando se celebre el Día de la Soberanía Nacional el lunes 23 de noviembre. La fecha se conmemora en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, en 1845. En realidad sucedió un 20 de noviembre pero se trata de un feriado transferible y en esta ocasión se decidió pasarlo para el lunes siguiente.

El último finde largo programado será del sábado 5 al martes 8 de diciembre, inclusive. Puntualmente, será feriado únicamente el 8 de ese mes, día en el que se venera a la Inmaculada Concepción de María, pero el Gobierno decretó un feriado puente para el lunes anterior.

Luego viene el de Navidad. El 25 de diciembre, como todos los años, los creyentes de la religión católica recuerdan el nacimiento del Niño Jesús con regalos y comidas típicas de esta época, aunque seguramente esta vez deberá ser con distanciamiento social y algunas otras medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

De esta manera, se terminarán los 19 feriados programados para este año, de los cuales 15 se declararon inamovibles y 4 transferibles, mientras que tres fueron puente: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy