Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asumió el director interventor del Hospital Zonal Añatuya

09/11/2020 15:33 Interior
Escuchar:

Asumió el director interventor del Hospital Zonal Añatuya Asumió el director interventor del Hospital Zonal Añatuya

AÑATUYA, Gral. Taboada (C) El Dr. Germán Marcos brindó una conferencia de prensa, luego de haber asumido su cargo de director interventor del Hospital Zonal "MonseÑor Jorge Gottau".

La entrevista se produjo tras haber mantenido una reunión de trabajo con el personal de salud.

En la oportunidad, el médico manifestó lo siguiente: "El Ministerio de Salud me propuso el cargo de director interventor, y aquí estoy para asumir esta responsabilidad en un hospital de suma importancia en la zona, y en una ciudad que se encuentra aislada por razones que son de público conocimiento en cuanto al aspecto sanitario”.


Te recomendamos: AÑatuya entra en aislamiento por alto número de contagios de Covid-19


“Esto es un cargo pasajero, lo que vamos a intentar, y en eso ya estamos trabajando, es coordinar los trabajos con todo el personal del nosocomio, estar un tiempo y luego se harán cargo los directores que se nombren para este hospital, puntualizó el interventor.

Al respecto, aÑadió: "Nos abocaremos de lleno en a la lucha contra el Covid-19. Hay un brote importante de contagios, y eso debemos frenar; pero para eso necesitamos la colaboración de toda la comunidad. Necesitamos que se respeten las medidas sanitarias que no salgan de sus hogares si no es necesario; la higiene personal y el correcto uso del barbijo, es la única manera de que podamos combatir el virus”.


Te recomendamos: Velorio sale mal en AÑatuya: se equivocaron de cuerpo y llevaron el de una mujer que podría haber tenido Covid


“Tenemos que tener en cuenta que tenemos muchos compaÑeros de salud que están infectados y otros en aislamiento. Está reducido el plantel pero todas las áreas están cubiertas, y trataremos de redoblar los esfuerzos", enfatizó.

También manifestó que se reunieron con todos los actores de la salud de la ciudad, especialmente con directivos de sanidad municipal y del Centro Integrador Comunitario, para coordinar tareas de campo y trabajos preventivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy