Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Comenzaron en Las Termas los Juegos Deportivos Juveniles 2020 edición virtual

Los alumnos participantes se volcaron a las instalaciones del
campo del Río Hondo Golf Club

Los alumnos participantes se volcaron a las instalaciones del campo del Río Hondo Golf Club.

09/11/2020 23:41 Termas
Escuchar:

Comenzaron en Las Termas los Juegos Deportivos Juveniles 2020 edición virtual Comenzaron en Las Termas los Juegos Deportivos Juveniles 2020 edición virtual

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el desarrollo de distintas actividades deportivas y recreativas, arrancaron los Juegos Deportivos Juveniles 2020 que fueron presentados la semana pasada y que cuentan con la organización del municipio a través de la Dirección de Deportes.

Durante la primera jornada, los alumnos participantes se volcaron hacia las instalaciones del campo municipal del Río Hondo Golf Club ubicado en Leopoldo Lugones prolongación donde los protagonistas mostraron sus habilidades en distintos juegos deportivos y recreativos que fueron coordinados por el equipo de profesores, entrenadores, animadores y colaboradores de la Dirección de Deportes.

Desde la organización informaron que este tipo de evento se prolongará con una variedad de actividades hasta el viernes 13 del corriente. Cabe destacar que son parte de los Juegos Deportivos 2020 edición Virtual estudiantes de 5° y 6° año de los establecimientos educativos secundarios públicos como el Colegio del Sesquicentenario N° 6 y las escuelas de Comercio “Ramón Gómez Cornet”, la Técnica N° 7 y la Municipal de Artes Plásticas y las instituciones educativas secundarias como los colegios Nuestra Sra. de La Salette, Mariano Moreno y San Francisco Solano.

Este año la modalidad del evento se desarrolla de manera virtual y semipresencial, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid- 19, en la cual se cumplen todos los protocolos de la emergencia sanitaria y cumpliendo las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy