Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías extiende su horario de circulación una hora más, será hasta las 22

La continuidad de casos durante la semana pasada que obliga
a las personas a tomar conciencia sobre el distanciamiento

La continuidad de casos durante la semana pasada que obliga a las personas a tomar conciencia sobre el distanciamiento.

09/11/2020 23:54 Interior
Escuchar:

Frías extiende su horario de circulación una hora más, será hasta las 22 Frías extiende su horario de circulación una hora más, será hasta las 22

FRíAS, Choya (C). Luego del anuncio realizado por el Comité de Emergencia Provincial sobre la adhesión de la Provincia al Decreto Nacional con vigencia hasta el 29/11 que establece medidas preventivas sobre el Covid- 19, la ciudad de Frías dispuso que continuará su fase de distanciamiento, extendiendo una hora más la circulación.

“La ciudad de Frías continuará en la fase de distanciamiento social y con las medidas adoptadas hasta el momento, modificando por ahora, el horario de circulación: a partir de este lunes 9 de noviembre será de 7 a 22 horas (hasta el domingo se extendía hasta las 21)”.

Por otro lado aclararon que solamente el servicio de delivery estará autorizado hasta la medianoche y por supuesto los servicios esenciales de farmacias.

Finalmente, establecieron: “El Comité de Emergencia de la Ciudad de Frías hará una evaluación permanente de la situación epidemiológica y se tomaran las medidas necesarias para evitar la propagación del virus en la ciudad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy