Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas analiza la posible apertura turística de verano

11/11/2020 00:54 Termas
Escuchar:

Las Termas analiza la posible apertura turística de verano Las Termas analiza la posible apertura turística de verano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante la jornada de ayer, el intendente de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo. La misma tuvo como finalidad abordar la planificación ante la inminente apertura turística que podría realizarse para la temporada de verano.

Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho oficial del mandatario comunal participó la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, Florencia Landívar. Mukdise estuvo acompañado por la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Turismo, Patricia Jaime.

Durante la reunión, el intendente, el funcionario provincial y la representante de la hotelería lograron intercambiar ideas y programar la planificación de la temporada de verano en Las Termas de Río Hondo teniendo en cuenta que ya confirmaron en la región la apertura turística las provincias de Salta y Jujuy.

Respetar los protocolos

Finalizada la reunión, el subsecretario de Turismo, expresó: “La idea es avanzar en lo que se anunció a nivel nacional respecto de la apertura del turismo, estamos trabajando para tener la posibilidad de habilitar el turismo de verano, pero siempre teniendo en cuenta la cuestión de la salubridad respetando a los protocolos de manera ordenada y que las personas que nos visiten puedan conocer y disfrutar las bondades de nuestro destino”.

A su turno, el intendente manifestó: “Hace bastante tiempo que venimos trabajando teniendo en cuenta que en cualquier momento se producirá la apertura de la actividad turística que tienen varios destinos, estamos trabajando en forma conjunta con el sector privado y articulando las acciones entre la provincia y el municipio, pero siempre teniendo como eje central la situación sanitaria”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy