Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven atacó a golpes a la propia madre por haberle arrojado a la calle sus latitas con cerveza

11/11/2020 02:12 Policiales
Escuchar:

Un joven atacó a golpes a la propia madre por haberle arrojado a la calle sus latitas con cerveza Un joven atacó a golpes a la propia madre por haberle arrojado a la calle sus latitas con cerveza

Un joven fue detenido en la ciudad de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, acusado de golpear a su propia madre, furioso porque la mujer le arrojó a la calle varias latas con cerveza, reprochándole su fuerte apego al alcohol y escaso amor al trabajo.

El procedimiento lo cumplió personal de la Seccional 28, a requerimiento de la fiscal Andrea Juárez y a través de una medida refrendada por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

Los protagonistas

De acuerdo con la denuncia, la víctima es Daniela álvarez, de 47 años, con residencia en calle 9 de Julio s/n del B° Sauce, quien accionó en contra de su hijo, Gabriel Lescano, de 22 años, con idéntico domicilio.

Según la presentación de la víctima, después de la 1.30 se le agotó la paciencia al ver al muchacho bebiendo a destajo. Fue a la heladera y vio una botella con vino y en el freezer, latitas con cerveza.

De inmediato, la mujer cuestionó a su hijo la vida que lleva, dejando de lado la búsqueda de un trabajo e internándose en el vicio del alcohol.

Incidente

“Encima que no trabajas, te pones a tomar”, gritó furiosa Daniela. Sin pensar un instante, retiró del freezer las latitas con cervezas y las lanzó hacia la calle.

Entre molesto y perplejo, Gabriel fue corriendo a la calle y levantó las latitas, un tanto aliviado al notar que ninguna se había roto al estrellarse contra el pavimento.

Volvió al interior de la vivienda y cargó duro contra su madre. “Callate hdp. Vos sos la que hace lío...”, según dijeron los voceros policiales.

Al instante, le asestó una trompada a la altura del pecho y con las dos manos le apretó fuerte la cara y después se marchó.

Angustiada, desolada, a las 2.30 de la madrugada confió a los policías que se siente “cansada por los malo tratos” de su hijo, quien no trabaja, no aporta en la manutención del hogar y encima consume bebidas alcohólicas, sin límites aparentes.

“Me defendí”

“Cuando él me pegó, me defendí con un balde de plástico que tenía y le pegué en la cabeza”, habría añadido la damnificada a los funcionarios policiales.

Solicitó que la Justicia disponga de alguna medida, ya que no sería la primera vez que la agrede físicamente y agregó que no había testigos presenciales, pero que sus otros hijos estarían al tanto de los distintos incidentes de neta violencia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy