Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de noviembre del 2020

11/11/2020 03:21 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de noviembre del 2020 FÚNEBRES | 11 de noviembre del 2020

FALLECIMIENTOS

11/11/20

- José Francisco Sequeira

- Gerónimo Aniceto Gallo

- Julio Orlando Ruiz

- Silvia Inés Salvatierra (La Banda)

- María Luisa Molina (La Banda)

- Reina Matilde Teves

- Luis Carlos Iribas (AÑatuya)

- Rosa Margarita Ybarra de Cura

- Olinda Comán

- Victoriano Andrónico Figueroa

- Norma Inés Saavedra

- Silvana de los ángeles Silva de ArgaÑaraz

- Corneglio Ovispo Luna (La Banda)

---------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

EUFRASIA ANTONIA RAMOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/11/20 y espera la resurrección.

Querida tía Yaya, contigo partió hacia la eternidad la última de nuestras raíces paternas.

Sus sobrinos Alicia, Acú, Elva, Guilly, Loly, Mary, Juan Ramos y Normy Vargas elevan una oración en su memoria y ruegan por su eterno descanso.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

EUFRASIA ANTONIA RAMOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/11/20 y espera la resurrección.

Sus sobrinos Héctor Orlando Rossi y Loly Ramos y sus hijas Analía y Malena Rossi participan con profundo dolor su partida y ruegan por su eterno descanso.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

EUFRASIA ANTONIA RAMOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/11/20 y espera la resurrección.

Su sobrina ángela Ramos y sus hijos Emilio, álvaro, Mauro y Rodrigo Nazar y sus respectivas familias lamentan su partida y ruegan por su eterno descanso.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RAMóN EDGARDO CáRDENAS (Negro)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/11/20 y espera la resurrección.

Gracias por haber compartido gratos momentos de familia, gracias por tu amistad sincera. Me duele tu partida. Te voy a extraÑar. Que Dios lo tenga en la gloria y brille para él la luz que no tiene fin. Daniel Infante.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ALEJANDRA DE LOS áNGELES MONTES

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/11/20 y espera la resurrección.

El ministro de Desarrollo Social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad Dr. ángel Hugo Niccolai participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este momento de gran dolor.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ALEJANDRA DE LOS áNGELES MONTES

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/11/20 y espera la resurrección.

El Sr. ministro de Economía, CPN. Atilio Chara participa su fallecimiento.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NORMA INéS SAAVEDRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 10/11/20 y espera la resurrección.

Consejo directivo de la Mutual SantiagueÑa y empleados, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. hermana de nuestro presidente y acompaÑan a su familia en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria y el descanso eterno. “Que brille para ella la luz que no tiene fin”.

RECORDATORIO

JUAN ALBERTO MORE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/11/05 y espera la resurrección.

Papá en este día enciendo una vela por tu recuerdo…. Así mientras el fuego se mantenga encendido… Sentiré la calidez de tu abrazo… que tanto extraÑo. Sus hijos Rosy, Cacho, tus adorados nietos Silvana, Erika y Lissandro. Elevamos oraciones en su memoria al cumplirse un aÑo más de su partida al Reino del SeÑor.

 

RECORDATORIO

JUAN ALBERTO MORE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/11/05 y espera la resurrección.

Papi, ya pasaron 15 aÑos de tu partida al reino de Dios y nos consuela saber que descansas en paz. Tu recuerdo perdurará por siempre en nuestros corazones. Gracias por los hermosos momentos compartidos junto a tu esposa, a tus hijos, hijos políticos y a tus tesoros más preciados, tus nietos que siempre te recuerdan con amor.

 

RECORDATORIO

DORA ARGENTINA FARíAS DE AYUNTA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/2/20 y espera la resurrección.

SeÑor Dios mío: hoy vuelven las lágrimas a caer como perlas al vacío recordando a nuestra querida Dora. Pero nuestro amor es tan grande hacia ti que no cuestionamos nada: está contigo, Tú la cuidas al igual que la cuidaríamos aquí en la tierra. Mientras en nuestros corazones siga viviendo solo su cuerpo se habrá marchado…

Te pedimos que en el cielo siga celebrando la vida eterna.

Sus hijos Zuny, Dori y Jorge Ayunta, hijos políticos, nietos y bisnietos ruegan oraciones en su memoria al cumplirse 9 meses de su partida.

 

CASTAÑO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. "Que el SeÑor te reciba en su morada y le permita contemplar la luz de su rostro". Sus tías políticas Margarita y Josefina Vallejo, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTAÑO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. Luz eterna para su alma, paz y resignación a sus familiares. La madrina de su hijo Santino, Claudia Sosa. Su primo Rodrigo Sosa y su sobrino Octavio Sosa Collado participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTAÑO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. "SeÑor recibelo en los brazos y dale el descanso eterno". Sus primos políticos Lucrecia Sosa, Fabián Ruiz, sus sobrinos Facundo y Emiliano Ruiz participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

COMáN, OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Sus hijos Daniel, Ramona, Rosi, Norma, Sonia y Darío, nietos e hijos políticos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Maco. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

FIGUEROA, VICTORIANO ANDRóNICO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Su esposa Juana Toloza, sobrinos Celeste, Antonia, Viviana, Manuel y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Primera promoción de profesoras de Jard. de Infantes del Instituto Universitario San José, participa la partida la ex compaÑera Tiki a la casa del SeÑor. AcompaÑan en la dolorosa pérdida a su esposo Ricardo e hijos Ricardo, Nora y César y respectivas flias.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Blanca AcuÑa de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo PiÑa y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra amiga Tiki y acompaÑan a su esposo Ricardo, a sus hijos y demás familiares en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Rosita D. De Bonis, sus hijos Alejandro, Adriana y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos ante irreparable pérdida. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Lylia Reynoso de Carola y flia, despiden a su querida amiga Tiqui en su partida a la casa del SeÑor. AcompaÑan en su dolor a su esposo Ricardo e hijos: Ricardo, Norita y César y elevan oraciones en su memoria.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Emilio Manzur, Gloria González de Manzur y sus hijos Karina, Martin y Romina participan con profundo dolor su fallecimiento.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Lucy Mariel Floridia de Saá, Claudio Saá, sus hijas Hilén y Zahira Saá Floridia, Lucy de Floridia y Humberto Floridia, participan el fallecimiento de Nora y acompaÑan a sus familiares y elevan oraciones en su memoria.

FRANCESCHI, NORA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Ramona G. de Carabajal e hijos: Lía, Ana María, Inés Valeria y Julio José acompaÑan con gran pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GALLO, GERóNIMO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Su esposa Elsa Jaimez, sus hijos Alba y María Gallo y su hijo político Roberto Zalazar participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALLO, GERóNIMO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Comunidad educativa, personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela Hogar N° 1 "Eva Perón", participa el fallecimiento del colega y compaÑero de tareas. Quedarás en el recuerdo de todos tus compaÑeros. Elevamos oraciones en su memoria.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. El Lic. Pedro Barrionuevo y su hermano M.M.O. Ricardo Barrionuevo y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan en tan doloroso trance, rogando oraciones en su memoria por su descanso eterno.

GOROSTIAGA, EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Juan Antonio Jorge, Alicia Leguizamón, Mariano Gigena, Evelina Estofan, Sergio Brandan, Agustín Meneghini, Natali Soria y Tribunal de Disciplina, participan del fallecimiento de su colegiado. Se elevan oraciones en su memoria.

GOROSTIAGA, EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Stella Bernasconi e hijos Ariel, Daniela, Luciana, Carla y sus respectivas familias participan con profunda tristeza su fallecimiento, acompaÑan a su hermana Estela, su esposa e hijos en este gran dolor y elevan oraciones por él.

GOROSTIAGA, EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Edmundo Alberto Gómez, Ana Lia Terzano, Diego Emiliano Gómez participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA ALEJANDRA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Osvaldo Trógolo y su esposa Irma Bravo, participan con profundo dolor el fallecimiento de "Ale". Correligionaria descansa en paz y Que brille para vos la luz que no tiene.

MUÑOZ DE CARRIZO, éLIDA TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Sus compaÑeros de trabajo del Servicio de Endoscopía del Hospital Regional: María Romaní, Salomé Brizuela, Carla Amadey, Joaquín Rey, Enrique Maud, acompaÑan el dolor de su familia. ¡Siempre te recordaremos compaÑera querida! Gracias por tu entrega. Descansa en paz!

RAMOS, EUFRASIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Sus hijos Myriam del Valle, Omar Conde, sus nietos Ivana, Carla, Rodrigo, bisnietos Waldina, Nicanor, Salvador, Paz y Amparo, sus compaÑeras Miriam y Lucila, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Privado Jardin del Sol. EMPRESA SANTIAGO.

RAMOS, EUFRASIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Siempre estarás en nuestros corazones. Fede, Tomi, Val, Eva y Valeria, familia Alfano- Ingratta, rogamos una oración en su memoria. AcompaÑan en el dolor de su partida a sus hijos Omar y Miri y demás familiares.

RAMOS, EUFRASIA ANTONIA (YAYA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin", Neli Nebro; Gabi, Romi y Aldito Pereyra y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

RAMOS, EUFRASIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Edgardo Munarriz. Martha y sus hijos Juampa, Ignacio y Flori participan con profundo dolor el fallecimiento de Yaya, su vecina de toda la vida y acompaÑan a sus hijos Myriam y Omar y demás familiares en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAMOS, EUFRASIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Amanda, su ahijado Daniel, Koki, Héctor, Fernanda, Nuno, Julieta Pulvet y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Carlitos, como todos te llamábamos, hoy ya estás a la derecha de nuestro Padre, gozando de la gloria celestial. AcompaÑamos en este doloroso momento a nuestra nuera Caro, su suegro Pedro García y sus cuÑadas Mónica y flia, y Martha y flia. Rogamos una oracion en su memoria.

RODRíGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Tío Cacho, gracias por tanto amor y cariÑo. Siempre te llevaremos en nuestro corazón. Tu sobrina Carolina, su esposo Pedro y tu sobrina nieta Leyre.

ROMERO, LUIS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Analía Quadrelli, Fabiana Albornoz, Marta Elena Arias, Palmira Cinquegrani y sus respectivas familias acompaÑan con profundo dolor a su hermana del corazón Ivana y su querida familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ROMERO, LUIS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Kili, Nancy, Juan Pablo y Sra. Fernández, Carla y Carlos Cesca participan con profundo dolor la partida al reino celestial del querido Lucho, acompaÑando a Quito, Ivi, Belu y Lucía ante irreparable pérdida. Que brille la luz que no tiene fin rogando oraciones en su memoria.

RUIZ, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Su esposa Graciela Alda Mazzei, sus hijos Gabriela Laura y Julio Daniel Ruiz participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RUIZ, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento, del Sr Julio Orlando Ruíz y acompaÑan en el dolor a su hijo, Daniel Ruíz, integrante de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE y a todos sus seres queridos.

RUIZ, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Los Afiliados y Comisión Directiva de APUNSE participan del fallecimiento del padre de nuestro compaÑero Nodocente Daniel Ruiz. AcompaÑamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.

RUIZ, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Autoridades, personal docente, nodocente y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompaÑan a su hijo Daniel Ruiz en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SAAVEDRA, NORMA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Su hijo: Ramón, sus hermanos: Diego, Gordo, Selva, Sonia y Enrique, hnos pol. y sobrinos part. su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. El Descanso. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SAL, AGUSTíN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Los ex compaÑeros del colegio Big Ben School de la querida y recordada Caro, acompaÑan con gran cariÑo a Eugenia e hijos en este dificil momento. Rogamos por su eterno descanso y pronta resignacion.

SAL, AGUSTíN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Francisco E. Cerro y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAL, AGUSTíN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/20|. Diego L. Jiménez, María Alejandra Cerro y Dieguito, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, PEDRO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. El cielo está de fiesta porque llegó un angel. Descansa en paz hermano querido y que brille para ti la luz que no tiene fin. Su hermana Marta, sus hijas Daniela, Luciana y Ximena, sus nietos Bruno y Maia y su cuÑado Daniel participan con dolor su fallecimiento. Se pide oraciones por su memoria.

SANTILLáN, PEDRO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Tus amigos del Peka FC, te despiden con profundo dolor y pesar, acompaÑamos a tu familia en este dificil momento. Que brille para vos la luz que no tiene fin.

SANTILLáN, PEDRO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. "SeÑor tu hijo ya está ante tu presencia, ábrele tus puertas para que goce de tu reino". Tus amigas que nunca te olvidarán Mercedes y Susana Pérez Coronel. Elevan plegarias en su memoria y por el consuelo y la paz para toda la familia.

SANTILLáN, PEDRO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Pedrito: fuiste el creador del grupo de la Gloriosa C.R.D. gracias por haber compartido tu amistad con nosotros. Tus excompaÑeros Roberto Rojas, Luchi Galván, Pedro Barraza, Tito Suárez, Pololo Roldán, César Barraza y Mirta Bustamante participan con dolor su fallecimiento y ruegan consuelo para su flia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

SANTILLáN, PEDRO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Tus compaÑeros del piso 11° te recordarán siempre: Rubén Geordanino, Ornella Lezcano Mattar, Fabiana Gerez, Luis Banco, Willy Issi, Jorge Azar, Omar Contreras, Gabriela Birchner, Graciela Aguirre, Cecilia Juárez, Daniela Ledesma, Patricia Seggiaro, Daniel Yocca, Enrique Anna, Mariza Llarull, José Rafael, Andrea Urquiza, Liliana Cerrizuela, Analí Cheble y Elizabeth Olivera.

SEQUEIRA, FRANCISCO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Sus hijos Silvia, Luis, Mario, Marga, Angel, Claudia, Nilda, hijos politicos, nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el cem. La Piedad Cob. Caruso Cia Arg. de Seguros S.A. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SILVA DE ARGAÑARAZ, SILVANA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Su esposo Claudio ArgaÑaraz, sus hijos Milagros, Juan, Aime ArgaÑaraz y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Pampa Muyoj. Cob Hamburgo servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

TéVES, REINA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Sus hijos Rubén, Tete, Roberto, Oscar, Cacho, Chichi, Noemi, Ada, hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanas y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el cem La Piedad. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

TéVES, REINA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Te recordaremos con todo el amor y la alegría que nos diste, como la mejor mamá y abuela. Siempre serás nuestro ángel protector. Danos la paz que necesitamos para seguir adelante y soportar esta pérdida tan irreparable. Sus hijos Rubén, Dominga, Roberto, José, Oscar, Noemí, Edgardo y Ada Rivas, sus hijos políticos, nietos, y tatatanietos.

TéVES, REINA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. "Que dolor y tristeza tan grande tu partida, dejaste una huella imbrorrable en nosotros, descnasa en paz". Su hijo Cacho Rivas, su hija pol. Rosy More, sus nietas Silvana, Erika Rivas y Sergio, su bisnieto Lissandro Lescano Rivas, participan con dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

TéVES, REINA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. "Que el SeÑor la reciba en sus brazos y brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanas Vilma, Justa, ángela, Pocha y Lilia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TéVES, REINA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. "No lloren porque estoy durmiendo en los brazos del SeÑor". Su hermana Lilia, su marido Pirulo y sus hijos Pedro, Eduardo, Roberto, y Luis Caro, participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria y pronta resignación a su familia.

VIAÑA, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d) Falleció el 7/11/20|. Sus hijos Carlos, Georgina, Federico, sus hijos pol. y nietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

YBARRA DE CURA, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Su compaÑero: ángel Luna, su hijo: Emanuel Cura, y demás familiares part. su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Jardín del Sol. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CáCERES, SEGUNDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/20|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento. Su esposa, hijos, nietos y bisnietos te recordamos con mucho dolor como no sentirlo, fuiste un ejemplo de esposo, padre y abuelo, nos inculcaste virtudes con tu ejemplo de vida, hoy nos queda el recuerdo de todo lo bueno que fuiste, hoy lloramos tu ausencia pero nos consuela saber que estas junto al SeÑor y de ahi nos guiaras, protegeras como siempre lo hiciste. Papito cuando tu naciste tan solo tu llorabas, ahora que tu partiste tan solo tu sonrisa y lo demas lloramos. Tu esposa Rosa, sus hijos y nietos.

CARRIZO, IRENE ANGELINA (NINA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Su esposo Luis, sus hijos Martin y Ana y sus nietos Máximo Lary y Francisco y hermanos sobrinos rezamos oraciones en su memoria a cumplirse tres aÑos y ocho meses de su partida.

CASAGRANDE DE SECCO, GENUARIA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/20|. A un mes de tu partida, sigues presente entre nosotros. Ya descansas en los brazos del SeÑor. Su hijo Francisco Secco, su esposa Sara, nietos Carlos y Gabriel Secco y bisnietos Nicolás y Maia Díaz Secco. Rogamos una oracion en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

GALVáN, BLANCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. Tu nieto Aarón y su hijo Orian traen tus memorias al recordarte con un amor de madre inconmensurable.

GALVáN, BLANCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. "La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido", y jamás te olvidaré. Siempre estarás en mi corazón, Carla Miranda Schaap y tu bisnieta Araceli.

GALVáN, BLANCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. Sandra Miranda Moeman y su bisnieta Zaira ruegan una oración en su memoria al cumplirse 4 aÑos de tu partida física, pero tu recuerdo más vivo en nuestro corazón.

GALVáN, BLANCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. "Nuestros ojos y corazones miran al norte desde este sur convulsionado pero que no impiden recordarte". Tus nietos Facundo David Chaile, Mariangeles y José Benjamin.

ROBLES, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/20|. "Caminante no haga ruido mi hijo Darío se ha dormido". Su madre Ilda Medina de Robles, sus hermanas Isabel Robles, Blanca Robles y demás familiares agradecen a todos los que acompaÑaron en su dolorosa partida a nueve días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HERLáN DE GARCíA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el reino de los cielos". Su hijo Gustavo, su nuera Patricia y su nieta Cande participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

HERLáN DE GARCíA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Su consuegro Luis Mario Méndez y flia. participan con dolor su fallecimiento y abrazan a su familia en este difícil momento rogando por el eterno descanso de su alma.

HERLáN DE GARCíA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. "SeÑor ya está ante ti, permítele contemplar tu rostro y que brille para ella la luz eterna". María Teresa Olivera y flia. participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga y compaÑera de trabajo Silvia, haciendo extensivo a toda la familia.

HERLáN DE GARCíA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. CompaÑeros de trabajo de su hija Silvia de la oficina de presidencia del Consejo Gral. de Educación: Graciela, Raúl, Sonia, Ma. Teresa, Alejandra y Fernanda, participan su fallecimiento, y acompaÑan a la familia en su dolor.

HERLáN DE GARCíA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. María Rosa, Nilda y Aída Cejas, participan el fallecimiento de la suegra de su sobrina Patricia, y acompaÑan a su familia en este momento doloroso. Ruegan por su eterno descanso y cristiana resignación para todos sus seres queridos.

HERLáN DE GARCíA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Los integrantes de Un Pelito de Esperanza acompaÑan a su amiga y colaboradora Silvia y familia en este difícil momento, elevando oraciones al Cielo por el eterno descanso de su madre.

LUNA, CORNEGLIO OVISPO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/20|. Su esposa Rosa Orellana, sus hijos Vicenta, Noemi, Ramon, y Clara h. politicos Roger, Nestos, Magdalena, David, nietos bisnietos y demas fliares. Sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Jardin del Sol cob Caruso Cia Arg de Seguros servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MOLINA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Su esposo Segundo IÑeguez, sus hijos Maria, Graciela, Ramon, Claudia, hijos politicos Walter, Ricardo, nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el cem LA MISERICORDIA. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MOLINA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Su vecina y amiga Marta, su hija Brenda Jaimez llora su inesperada partida al Reino Celestial. Vivirás por siempre en nuestro corazón, acompaÑo a sus hijos en esta irreparable pérdida. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

MOLINA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Su desconsolada amiga y vecina Mechi, sus hijos Javi, Lucas, Martín, Flor, Marcos, Belén, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria y acompaÑan en su dolor a sus hijos.

MOLINA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Sus vecinos y amigos de calle Rioja: Mariela Amerio y flia, Orlando Suarez y flia, Marina Villalba, Ramón Carabajal, Gringa de Villalba e hijos, Leonor Suarez e hijos, Amanda Chavez de Sosa y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en esta irreparable pérdida.

MOLINA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/20|. Sus vecinos lloran su inesperada partida al Reino Celestial. Lito Gerez e hijos Claudia, Viky, Marcelo, Paola y flia, Gabi y Yesi, sus nietas del corazón Valentina y Guadalupe Gerez, participan con dolor su fallecimiento.

SALVATIERRA, SILVIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. Su padres Fidel, Ramona, sus hijos Hugo, Noelia, su nieta Aitana, sus hermanos, Maria, Claudia, Mariana, Dario, Jorge, primos, sobrinos y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el cem Jardín del Sol. COB. HAMBURGO. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SALVATIERRA, SILVIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/20|. La comunidad educativa de la Escuela N° 59 Remigio Carol, participa con profundo dolor la pérdida de la docente Silvia Salvatierra. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.

SUáREZ, ADALBERTO SATURNINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/20|. Siempre recordaremos tu cariÑo. Sus primas Teresa y familia, Mary y familia, Dory y familia ,Cristina Rosales Suárez y familia y Lidia de Rosales y familia, participan con dolor su fallecimiento. ¡Descansa en paz, Negucho!

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Sus hijos Magalí y Negro, y sus nietas Florencia y Candela. participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Lidia Correa de Vázquez, sus hijos Chichi, Negro, Magali, Anita, Eugenia Caro, y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Chichí Vázquez y su hija Maria Cecilia Gay participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Eugenia Caro, sus hijos Pila y Salomón y nietos María Sol, María ángel, Tomás y Abril Maldonado participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS DE CURA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Dr. Rolando O. Vittar y flia., Dr.Edgardo R. Vittar y flia., Dra. Noemí Vittar de Batika y flia., Dr. Osvaldo F.Vittar y flia., participan con dolor su fallecimiento.

IRIBAS, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Querido papá, elevo mi mirada al cielo y envío besos porque sé que los recibirás con una sonrisa. Con mis hijos, tus nietos, te mantendremos cerca. Recordandote con amor, deseando que descanses a la par de tus padres, a quienes tanto amaste. Te quiero papá y cada día te veré en mis ojos y en mis hijos, que tambien tienen rasgos tuyos. Un beso de tu hija Ana Karina Iribas.

IRIBAS, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Norma Salas y flia, participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/20|. Nicolás Tomás Gentile y su esposa María Inés Bravo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. ¡Que descanse en paz!

RODRíGUEZ, JUAN JOSé (Negro) Falleció el 8/11/20|. Cachi Gómez, sus hijos Félix Daniel Gómez y sus respectivas flias, participan con inmenso dolor el fallecimiento del amigo de la familia y acompaÑen a su cuÑada Nena, a su sobrina Marisa y a su compaÑera de vida Sara Salvatierra por la irreparable pérdida. Lo recordaremos siempre. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CABRERA DE LLUGDAR, MARTA (q.e.p.d) Falleció el 11/11/01|. Su esposo Pucho, sus hijos Jorge, Julio y Juan Carlos, su nuera Sandra, sus nietos Juanjo, Mauro, Martina y demás familiares, elevan oraciones en su memoria al cumplirse 19 aÑos de su fallecimiento. Laprida. Choya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy