Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Los empresarios teatrales de Mar del Plata están esperanzados tras la autorización de la presentación de espectáculos

11/11/2020 17:33 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Los empresarios teatrales de Mar del Plata están esperanzados tras la autorización de la presentación de espectáculos VIDEO | Los empresarios teatrales de Mar del Plata están esperanzados tras la autorización de la presentación de espectáculos

La temporada artística en Mar del Plata está cerca. La incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus generó dudas acerca de qué hacer. Pero, la reciente autorización para la presentación de espectáculos en “La Feliz”, les devolvió las esperanzas a los empresarios. El 2020 quedará en la historia como el año donde el mundo cambió. Seguramente muchas cosas no volverán a ser iguales. La industria del ocio y entretenimiento deberá reinventarse, dentro de los parámetros de la nueva normalidad.

En agosto pasado, los propietarios de la sala Teatriz, de Mar del Plata, presentó un protocolo al municipio de Gral. Pueyrredón para poder reabrir la sala con público en el mes de enero. Desde 2017 Teatriz ha contado con la presencia de los mejores artistas a nivel nacional como internacional que han visitado la ciudad: Tricky (UK), Lee Ranaldo (Sonic Youth) y Tony Levin, han alternado el escenario con R. de la Serna y el Yotivenco, L. Sbaraglia, Teresa Parodi, H. Casciari, Eruca Sativa, Dalia Gutmann, Radagas, Iván Noble, Adriana Varela, Lito Vitale, R. Coleman, H. Lizarazu, entre otros.

“Pato” Duhalde, socio de esta sala marplatense, en un zoom realizado con EL LIBERAL, profundizó acerca de lo que prepararon para la temporada 2020-2021.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy