Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Anunciaron nuevos horarios para poder reactivar la gastronomía

12/11/2020 00:11 Termas
Escuchar:

Anunciaron nuevos horarios para poder reactivar la gastronomía Anunciaron nuevos horarios para poder reactivar la gastronomía

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente municipal, Jorge Mukdise, anunció los nuevos horarios de circulación en la ciudad en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Lo hizo a través de las redes sociales oficiales desde el despacho oficial del palacio municipal.

En ese sentido el mandatario comunal confirmó que los nuevos horarios a partir de hoy serán de la siguiente manera: de jueves a sábados la circulación será de 7 a 0 y de domingos a miércoles de 7 a 22.

El mandatario comunal resaltó que con la extensión horaria de jueves a sábados el objetivo es la reactivación del sector gastronómico, pero respetando las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio con la misión de que estas medidas deben cumplirse para prevenir los contagios en estos espacios.

Durante el anuncio, el intendente estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo; de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de Turismo, Cultura y Deporte, Vilma Díaz, y las directoras de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci y de Turismo, Patricia Jaimes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy