Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una maestra jardinera fue condenada a cuatro años de prisión por comercializar drogas

12/11/2020 10:41 Policiales
Escuchar:

Una maestra jardinera fue condenada a cuatro años de prisión por comercializar drogas Una maestra jardinera fue condenada a cuatro años de prisión por comercializar drogas

La Justicia de Monte Quemado, Copo, condenó hoy a una maestra jardinera a la pena de cuatro años de prisión, al hallarla responsable de comercializar drogas y, a pesar de haber sido descubierta y beneficiada con arresto domiciliario, continuar con la venta.

En juicio abreviado, la jueza Valeria Díaz homologó un acuerdo celebrado entre el fiscal Gabriel Gómez y la defensa de Laura Evangelina Salazar, ejercida por la abogada Varalides Chávez.

La maestra había caído presa en septiembre del 2018 en redadas masivas que también terminaron con varios familiares presos.


Te recomendamos: Vendedora de ropa y una docente jardinera desvelan a la Justicia en submundo de drogas


Sine emabrgo,había recibido el beneficio de prisión domiciliaria, que violó en el 2019, al ser apresada en casa de sus padres. En esa oportunidad, le fue secuestrado un bolso con $ 70.000, 38 envoltorios de una sustancia blanquecina polvorienta; 37 envoltorios pardo-verdoso y celulares (34 gramos de marihuana y 8 de cocaína).

Los operativos efectuados en la casa de Salazar, B° 12 de Octubre; luego, en dos viviendas más en los B° Villa Nueva.

En la audiencia de este jueves, la Fiscalía enumeró un secuestro global (entre las dos causas) superior a los $ 130.400, una motocicleta y electrodomésticos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy