Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás González reemplazará a Tagliafico

12/11/2020 19:20 Deportivo
Escuchar:

Nicolás González reemplazará a Tagliafico Nicolás González reemplazará a Tagliafico

En entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni sorprendió a pocas horas del arranque del partido ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y confirmó a Nicolás González como titular en lugar de Nicolás Tagliafico, que fue esperado hasta último momento.

La baja de Tagliafico fue un problema porque ya había quedado desafectado Marcos Acuña, también lateral izquierdo, por una lesión muscular jugando para el Sevilla.

Además, Lionel Messi llega tocado por una dolencia en uno de sus tobillos. Por eso fue suplente y solamente jugó un tiempo para el Barcelona en el partido del último fin de semana ante Betis. Estos días en el predio de Ezeiza lo tuvieron “entre algodones” y podrá jugar.


Te recomendamos: "Scaloni: “Messi está apto para los dos partidos”"


El otro que no está 10 puntos físicamente es Lautaro Martínez. El delantero del Inter arrastra una dolencia muscular y estuvo en duda hasta último momento, pero será el 9 titular esta noche ante Paraguay en la Bombonera.

De esta manera, la Selección Argentina formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

A priori, el delantero formado en Argentinos y con presente en el Stuttgart ocupará el lugar de Tagliafico, aunque claramente sus condiciones naturales son de atacante y no de defensor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy